-mamá? Como puedes saber si le gustas a alguien? -preguntaba Lisa mientras le daba vueltas al tenedor enrollando su tocino
La mamá de Lisa se sorprendida ante esta pregunta -mmmmm es algo complicado hija, algunas personas suelen ser muy demostrativas y se van a encargar de hacértelo saber, pueden regalarte cosas, estar muy al pendiente de ti etc., y hay quienes no dicen nada, se lo llevan en secreto porque son muy tímidos; ¿porque preguntas eso?
Lisa alzaba los hombros, mientras seguía desayunando.
-creo que le gusto a Jennie y a mi me gusta ella.
Sus padres casi escupían el café con la relevacion de su hija.
-eres muy pequeña para saber si te gusta alguien y más si se trata de una niña cariño, quizás estés confundiendo tus sentimientos.-decia su padre.
-no, ayer lo descubrí y yo nisiquiera lo sabía, no pude ni dormir de solo pensar en ella.
-y crees que podría corresponderte?
-no lo se papá, lo que si se, es que la quiero mucho, es una gran amiga y no quiero perderla nunca.
Los padres de Lisa se veian con asombro, no les quedaba más que apoyar lo que quisiera su hija.
-Ya me voy ma!, adiós pa!, no tarda en pasar el bus.
-ve con cuidado cariño, no olvides tu almuerzo.-le gritaba su madre al ver a su hija tomar su mochila sin llevar su lonchera.
-Gracias mami- Lisa se despedia de sus padres para salir corriendo a reunirse con los chicos. Jimin llevaba un chocolate para Lisa el cual fue aceptado con una sonrisa frente a los ojos de la pelinegra. Pero esta no hizo nada más que quedarse callada, como competir contra eso? El siempre le regalaba cosas a Lisa y ella a penas si tenía un dulce para ella misma. Es decir, pobres no eran pero su padre era tan estricto que casi nunca los recompensaba con nada a menos que fueran acreedores a algún premio con un 10 perfecto en calificaciones.
Tae y Jimin subían al autobús seguido de Lisa y Jennie quienes se sentaban juntas.
-Liss? Estas molesta conmigo por lo que paso ayer?
-claro que no, solo me puse nerviosa, me diste mi primer beso.
-tu también fuiste mi primer beso, lo hice sin pensar discúlpame.
- no me disgusto-Lisa y Jennie se sonrojaban-mira te traje galletas, son de frutos rojos-Lisa estiraba su mano ofreciendoselas en un retazo de tela adornado con un listón.
-y a Jimin también le trajiste? -preguntaba sería
-¿Porqué le traería a él? Son para ti.
Jennie sonreia.
Lisa no se habia percatado de la dulce sonrisa que tenia Jennie. Cuando esta tomo las galletas, Lisa vio algo que llamó su atención.
-Jenn que tienes ahí?
Jennie jalo su suéter para tapar aquella mancha morada que sobresalia en una de sus muñecas.
-no es nada, ayer me puse a jugar con los caballos y me caí, esto es el resultado.
-Puedo ver? -preguntaba Lisa pero Jennie negaba.-porfavor-Jennie estiraba su brazo dejando ver una marca grande.
-Te duele?
-solo un poco!, no se porque soy tan hiperactiva y tonta, mamá dice que de seguro fue culpa de tanta soda qué tomo cuando estaba embarazada de mi.
Lisa colocaba sus manos en el moretón de la menor haciendo que las dos sonrieran.
ESTÁS LEYENDO
Solo Di Mi Nombre
Teen Fiction¿Cuál es el límite del amor? ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para proteger a alguien que amas, aunque eso signifique sacrificar tu propia felicidad?. Para Lisa, esa pregunta se convirtió en una realidad cuando su amistad con Jennie se transfo...