XVII

49 8 1
                                    

2/2

Faith

Siento miradas en mí y cómo una figura masculina se posiciona a mi lado. Volteo a ver y es el mismo reportero que antes nos tomó una foto.

—¿La conoce a ella señora Savage?

Blanqueo los ojos por lo fastidiosa que que puede llegar a ser la gente que es periodista.

—Sí.

Siena se escucha hablar del auto y las mil mierdas por las cuales deberían comprarlo.

—Ella ha llegado de sopetón y ha hecho un automóvil, ¿no lo ve usted raro? Ni hablar de su ropa tan... tan...

Le miro y eso le hace callar sus palabras de momento.

Fastidiada por lo alterada que estoy y con ese sujeto incordiando, siento mi cabeza palpitar.

—No lo veo raro —mascullo rechinando los dientes.

Ella termina y el Elkin, el dueño vuelve a subir al escenario para decir:

—En esta gala aprovecho para anunciar oficialmente que yo, Elkin Fields, me retiro completamente del mundo empresarial, para disfrutar de mi vejez en la tranquilidad de mi hogar. Dejando a cargo de Ecar a Erling Savage, quién ha sido el que levantó la empresa de su peor caída y quien día a día deja su vida en ella y a Siena Muller, una mujer que, dominará la industria con su talento, su capacidad y su entrega.

«Su talento de cazar hombres casados y su entrega de coger con hombres viejos y forrados de dinero»

Bufo por eso.

Todos aplauden frenéticamente y yo no puedo estar mas que hastiada con lo que acabo de escuchar. Miro rápidamente la cara de Erling, luce estupefacto con todo el asunto y llevo la vista a la chica que sin duda ha quedado más que claro el tipo de mujer que es.

—Ya ve lo que le digo, ella es de armas tomar. Es una don nadie que ha llegado a su posición sin mover sus manos, es algo turbio por no decirlo de otra forma...

Erling pestañea y pasa al frente diciendo unas últimas palabras, mandando a todos que se aproximen a las pistas donde se mostrarán los prototipos de los autos que venderán.

Luego se marcha con Elkin y escuchando parlotear a el reportero a mi lado, veo que "la nueva dueña de Ecar" se queda sola.

—Si me permite un momento... —digo educadamente al reporto y el rápidamente saca una tarjeta de contacto.

Me la tiende y por cortesía la tomo.

—Si desea dar alguna información sobre esa tal Siena Muller estaríamos encantados señora Savage.

Asiento con una sonrisa mediana y salgo hacia ella. Está sola y las ganas me pican de confrontarla así sin máscaras, siendo tal cual es, una zorra que ni siquiera se molesta en fingirlo al arreglarse. Pues mientras más me voy acercando más no me cabe duda de lo descarada que es. Su vestido solo tapa lo imprescindible y no hago más que bufar por ello, pues es un evento formal plagado de personas educadas y decentes, de gente con clase y recato.

No es sitio para una cualquiera como ella, por muchos sentimientos que Erling tenga, ella solo lo está usando, como usa también al pobre Elkin.

Encaro una ceja y tomo un sorbo de la copa que estaba en mi mano al llegar frente a ella.

—Felicidades —digo y veo de lejos el paparazzi que nos está viendo a través de un lente.

Irgo mi espalda y espero que responda.

Cobrando Cadenas, Cobrando AparienciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora