I

96 4 0
                                    

Faith

Lo siento introducirse despacio en mi interior. Cierro los ojos disfrutando de la placentera invasión. Mis manos aprietan con fuerza la sábana mientras él comienza a moverse lento.

Joder.

Esta tortuosidad me está matando. Mis terminaciones nerviosas hierven con la sensación que me llena. Frena su cadera y río mordiéndome el labio.

«Este es el momento»

Frenético me embiste el coño como si no hubiese un mañana. Estoy boca abajo gritando cuando su polla no deja de penetrarme una y otra vez. Mi cuerpo se estremece y mi piel comienza a erizarse.

Aprieto más las sábanas en mis puños y gimo demostrado lo mucho que me gusta.

El calor se me acumula cuando no deja de llenarme el interior, todo se va atiborrando en mi vientre hasta que sin más me corro mientras jadeo gustosa.

Él tarda unos segundos en derramarse dentro de mi gruñendo a la par.

Sale de mí y se deja caer en la cama. Sus ojos me buscan serios y secos. Lo veo de soslayo y voy directo al baño a limpiarme.

¿Hombres que limpian la vagina de su mujer tras tener sexo?

Puras chorradas.

Tras hacerlo vuelvo a la cama y me lo encuentro dormido. Ruedo los ojos y me acerco a su lugar. Beso su mejilla y apago la tenue luz de la lamparita de su mesa.

Ni siquiera ya me molesto por sus acciones. A penas y nos besamos cuando follamos. El cierra sus ojos mientras folla y abre su mente tal cual dijo que hacía. Y yo hago lo mismo.

¿Qué creen de 8 años de matrimonio?

Pues he de decir que no es tan malo como luce. Nos llevamos bien en la cama, se puede decir que conversamos pacíficamente sobre las cosas y él no se mete en mi vida, ni yo en la suya.

Y esa última parte es mi favorita de todas. Llego tarde o llego temprano, como o no como, salgo con alguien o salgo sola. Ni siquiera le preocupan esas cosas.

Somos un matrimonio moderno como lo llama Janice mi amiga y compañera de trabajo.

Pongo un camisón sobre mi bata de dormir y salgo fuera a por una copa de vino. Mañana tengo una presentación del nuevo producto que diseñó nuestra compañía. La agencia decidirá cuál equipo se llevará el contrato.

Por tanto tomo mi tablet y mientras camino repaso por última vez los detalles del producto. Llego justo al bar y tomo una botella de mi colección.

Soy demasiado frenética con la limpieza y el orden. Pongo el tablet sobre la isla y voy a por la copa. La lleno de vino y me siento en la banqueta a repasar mi exposición.

Se trata de un termo para agua. Es para quienes gustan de hacer footing nocturno.

¿En que se diferencia del que corre de día?

Este tiene luces y hasta una batería para cargar los iPhones. Posee linterna y climatiza el agua regulándola. Casi no pesa y viene a juego con todo el combo de footing que hemos diseñado en meses atrás.

Hojeo páginas y páginas. Una mano se enrosca en mi cintura y me hace sobresaltar en la banca.

—¿Otra vez trabajo? —bufa mi esposo con la voz ronca por el sueño.

No sé cuánto tiempo llevo así.

Me sonrío al verle. Se sienta a mi lado en la isla y toma de la botella un trago largo de vino.

Cobrando Cadenas, Cobrando AparienciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora