Nota importante: después de pensarlo mucho y recibir muchos comentarios de gente pidiendo que actualice (la mayoría NO votan ni comentan) y el poco apoyo en cada capítulo, voy a pedir límites de votos y comentarios para seguir. así que para otro capítulo: +100 votos y +70 comentarios 🤍
OLIVIA
23 de Diciembre de 2023Roma, Italia
Glatzer Moto RanchApenas bajé de mi moto y la coloqué sobre un banco con la ayuda de mi mecánico, me quité mis guantes y el casco para poder girarme a ver a las personas que estaban paradas frente a mi; mis papás, mi padrastro, y Charles.
Mi papá tenía los ojos llenos de lágrimas. Sabía que el momento para él iba a ser muy emocionante porque lo había anticipado cuando mis hermanos y yo decidimos que saldríamos los cuatro a la pista a la misma vez –como cuando éramos chiquitos– y lo vi emocionarse y negar con su cabeza, mirándonos de manera nostálgica.
Mi mamá estaba llorando al igual que mi padrastro, pero los dos me sonreían con orgullo y felicidad. Sin embargo, el primero que se atrevió a acercarse fue Charles, quién no dudó un segundo envolverme en unos brazos que no solo me hacían sentir protegida, sino que me hacían sentir de la misma forma que antes, como que ahí todo estaba bien, que ahí era donde pertenecía y donde debía estar para siempre. En ese agarre tan familiar que no sabía que extrañaba ni necesitaba.
Le devolví el abrazo, disculpándome porque estaba sudada. Charles me dedicó una mirada comprensiva que indicaba que eso era lo que menos le importaba, y fue suficiente para que me callara. Yo lo había abrazado miles de veces después de cada clasificación, carrera, testing, practica o luego de acompañarlo a andar en karting.
—Estoy muy orgulloso y feliz por tí—me dijo, esbozando una sonrisa. Quité mi pelo de mi rostro y sonreí, mirándolo a los ojos, notando que aunque lo decía con sinceridad y entusiasmo, también se veía un poco asustado—. Yo... confío en ti como corredora de Motocross, pero igualmente sentí un poco de miedo al ver la velocidad a la que ibas. Es una locura y lo haces parecer facil.
—¡Le saqué ocho decimas a Stephane Chevalier!—exclamé dando saltitos de alegría, recordando que una de las veces que me bajé y me fijé en la pantalla para ver los tiempos, mi nombre salía arriba del suyo. Luego sonreí y tomé el brazo de Charles, aunque su atención ya estaba sobre mi de todas formas—. Gracias por tus palabras, me alegra que estés acá hoy. Igualmente, te juro que esto no es ni la mitad de lo que me he estresado yo viendo tus carreras.
Charles rodó sus ojos, dejando escapar una carcajada para dejar un beso en mi mejilla y soltarme, alejándose un poco para dejarle espacio a mi mamá, quién me abrazó con efusividad mientras lloraba en mi hombro.
La siguió mi padrastro y por ultimo, mi papá. Era dificil que él llorara en frente de alguien –en eso también nos parecíamos–, así que era obvio que el momento había sido muy especial y significativo para él. Me abrazó con fuerza y dejó un beso en mi mejilla, para luego decirme algo que no me había dicho en mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
OVERDRIVE ─ charles leclerc
FanfictionDonde los caminos de Charles y Olivia se encuentran durante la estadía de la chica en Mónaco, por lo que comienza a formarse una evidente conexión entre ellos con la que luego tendrán que lidiar. 🏎﹕OVERDRIVE ─ 🎲 ໑ ݁ ۫ 🏁 a charles lec...