veintidós.

5.6K 302 69
                                    

OLIVIA

SOCIAL MEDIA UPDATE !

ARCHIVO
19 de Julio de 2020

frandiconstanzo  ▎Ha respondido a tu historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

frandiconstanzo
▎Ha respondido a tu historia

Que lindo ver que trabajas entrevistando
a tu piloto favorito. Felicitaciones Oli,
me alegro mucho por vos! ❤️




27 de Julio de 2020

Barcelona, España

—¿Podes creer que el año pasado también entrevisté a mi ídolo y le chupó un huevo?—le conté a mi mejor amiga, la indignación haciéndose notoria en mi voz—pero este año después de que cortamos, de repente le pinta felicitarme. Que tipo pelotudo, hermana.

—Esto lo hubieses evitado si lo bloqueabas—me dijo Lara, pasándome el celular de mala gana, pero antes de que yo pudiera tomarlo, ella lo sacó de mi alcancé y movió sus dedos sobre la pantalla—tomá.

Me lo pasó de nuevo, así que apenas lo agarré y miré la pantalla, me di cuenta de que se había tomado el tiempo de hacer algo que yo tendría que haber hecho hacía meses. Lo había bloqueado.

—Era necesario bloquearlo—me dijo—si lo desbloqueas, te juro que no te hablo nunca más en la puta vida.

Rodé mis ojos y bloqueé mi celular, dejándolo sobre la mesa para luego mirar a mi amiga.

—Igualmente lo iba a bloquear—le dije, encogiéndome de hombros—aunque no quería terminar tan mal con él.

Lara levantó una ceja y me miró con incredulidad, pero yo estaba hablando en serio. Francisco me había engañado, pero a pesar de eso, no quería terminar mal ni borrarlo completamente. Sin embargo, la manera en la que él estaba actuando hacía que las cosas fueran distintas.

Realmente pensaba que después de cinco meses iba a dejar de hacerse ver, pero mientras más tiempo pasaba, más me mencionaba o trataba de acercarse.

—¿Qué opinas de que vaya a ver a Charles a Silverstone?—le pregunté a Lara. La rubia soltó un suspiro y tomó de su mate—tengo un fin de semana libre, iría de sorpresa.

—Es lo mejor que podrías hacer, posta—opinó ella—al fin estás pensando con claridad.

—¿Vos decís que es buena idea?—le pregunté con miedo. Lara asintió y me miró confundida.

—Si, obvio. Banco esta idea—respondió—si necesitas ayuda con pasajes, hotel, lo que sea, decime. O lo hacemos ya. ¿Que es lo peor que podría pasar?

OVERDRIVE ─ charles leclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora