treinta.

2.8K 184 37
                                    

aviso: las letras en cursiva es cuando los personajes hablan en español adelante de los demás que no tienen el castellano como lengua materna :))

aviso: las letras en cursiva es cuando los personajes hablan en español adelante de los demás que no tienen el castellano como lengua materna :))

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OLIVIA
28 de Noviembre de 2021

Los Ángeles, Estados Unidos

'MALBEC' de Duki sonaba por los parlantes mientras conversaba con Chiara, Pierre, Charles, mi papá y dos hombres italianos que eran sus amigos desde la adolescencia y habían viajado solo para apoyar a mi hermano.

Yo me había criado alrededor de ellos, así que tenía confianza y sabían que estaban al tanto sobre mi trabajo, porque a Giovanni Glatzer le encanta ventilar mi vida y la de mis hermanos con todos sus amigos y conocidos, cosa que me convenía porque me estaba salvando de sus preguntas, que en ese momento iban dirigidas a dos hombres que ellos realmente no conocían mucho: Pierre Gasly y Charles Leclerc.

Escuché atentamente a ambos, centrándome mucho más en Charles, porque me encantaba escucharlo hablar en italiano y todo estaba saliendo bien, hasta que cambiaron de tema y tocaron uno que no me convenía. Fútbol.

Uno de ellos pidió la opinión de mi papá sobre la Copa America, comentándole sobre lo mucho que lo había alegrado ver a la Selección Argentina ganar una Copa después de tantos años y de la mano de Lionel Messi.

Dios, no. En otro momento yo hubiese hablado sobre lo mucho que me alegraba y lo feliz que me hizo ese momento, pero algo me decía que si habían nombrado a la Selección, el nombre de Paulo no tardaría en ser mencionado.

—Si, al fin ganamos una—dijo mi papá—y vamos por más, porque tenemos un gran equipo con muy buenos jugadores. Incluso tenemos al mejor del Mundo, ¿qué más podemos pedir?

Tragué saliva y busqué con la mirada a Chiara, una de mis amigas más cercanas, para que me salvara de esta conversación que eventualmente me involucraría.

Es decir, soy periodista deportiva y estaba relacionada amorosamente con un futbolista que era conocido en toda Italia por ser Capitán de un equipo bastante importante y conocido de la Serie A como lo era la Juventus.

—Ya lo creo, yo les tengo fe—opinó Federico—. Aunque aún no sé porque Dybala no jugó. ¿Que le pasó, Olivia?

Ahí estaba lo que tanto intentaba evitar hacía unos segundos, y había sucedido más rápido de lo que pensaba. Mordí el interior de mi mejilla y sentí la mirada de todos sobre mi, así que me giré para para ver al hombre y fingí que estaba tranquila y que no me molestaba responderle.

—¿Está lesionado?—me preguntó Edoardo.

—No está teniendo continuidad en su equipo y ha participado en pocos partidos de la liga de Italia—respondí, porque esa era la verdad. Sin embargo, mi tono se escuchó bastante amargo, porque la verdad la situación me angustiaba de verdad.

OVERDRIVE ─ charles leclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora