Nota importante: después de pensarlo mucho y recibir muchos comentarios de gente pidiendo que actualice (la mayoría NO votan ni comentan) y el poco apoyo en cada capítulo, voy a pedir límites de votos y comentarios para seguir. así que para otro capítulo: +100 votos y +60 comentarios 🤍
CHARLES
22 de Noviembre de 2023Las Vegas, Nevada
Finalmente, el Gran Premio de Las Vegas había llegado. Sorprendentemente, esa carrera había sido una de las más esperadas del calendario, aunque yo no lo comprendía porque el circuito no era de mis favoritos y solo quería lograr un buen resultado y seguir sumando puntos para intentar conseguir el segundo puesto en el Campeonato de Constructores.
Y para ser honesto, lo que más me emocionaba y motivaba era tener a mis amigos en Las Vegas. Ellos irían a apoyarme y también podríamos divertirnos cuando tuviera tiempo libre, algo que me hacía mucha falta porque no estaba teniendo la mejor temporada.
Además, no solo estarían ellos, sino que Olivia también, solo que ella estaría como invitada de Ferrari Style, gracias a su reciente carrera en el mundo del modelaje.
Bianca Di Marco, quién era mi jefa de prensa por ese fin de semana, me había repetido varias veces cuáles eran mis obligaciones durante ese fin de semana de carrera y en ambos días debía sacarme fotos junto a Olivia y al resto de los invitados de la nueva marca de Ferrari.
Yo estaba con la misma ropa con la que había llegado, cuando Bianca me hizo señas para avisarme que los invitados ya estaban en mi garage.
Me asomé, viendo como un fotógrafo le sacaba fotos a Olivia junto a mi auto. Ni siquiera debía indicarle como posar, porque ella lo hacía sola, con naturalidad y elegancia.
No la veía vestida con ropa de Ferrari desde hacía años, pero ese atuendo era distinto y se asentaba a su figura muy bien.
Saludé al DJ con un apretón de manos y empezamos una conversación breve, hasta que Bianca apareció para avisarme que el fotógrafo ya estaba listo. Saludé al actor, a quién no conocía pero se presentó hablando con simpatía, y por último a Olivia, quién me saludó con un beso en la mejilla, dándome una mirada de advertencia cuando volví a inspeccionar su atuendo.
Sonreí de lado y cuando los cuatro nos estábamos acomodando para iniciar con las fotos, me incliné hacía ella.
—Me gusta tu atuendo—murmuré en su oído.
Coloqué mi mano en su espalda y la miré, notando que ella sonreía y rodaba sus ojos divertida, apoyando su mano en mi espalda, a la altura de mis omóplatos.
ESTÁS LEYENDO
OVERDRIVE ─ charles leclerc
Fiksi PenggemarDonde los caminos de Charles y Olivia se encuentran durante la estadía de la chica en Mónaco, por lo que comienza a formarse una evidente conexión entre ellos con la que luego tendrán que lidiar. 🏎﹕OVERDRIVE ─ 🎲 ໑ ݁ ۫ 🏁 a charles lec...