Playa nudista 2

1.3K 3 0
                                    

Al día siguiente, no hubo rastro del chico con el que compartí la tarde anterior. Pasé toda la noche pensando en él y en cómo me había transformado en alguien diferente. Hace unas semanas, no hubiera hecho nada de lo que hice ayer. Por primera vez, actué sin sobrepensarlo, sin dudar, y me sentí increíblemente bien con mi decisión.

Pasé el día entero y parte de la noche completamente desnuda en la playa. ¡Viva el verano y el sol que dura hasta las diez de la noche! Tenía ganas de más aventura, más espontaneidad y, por supuesto, más sexo, pero sin urgencia ni irresponsabilidad. Esa es la maldición de quienes sobrepiensan todo: nuestras acciones siempre deben estar respaldadas por responsabilidad y cautela. Durante mucho tiempo, eso me ayudó a evitar problemas y relaciones con hombres que no merecían estar en mi vida. Sin embargo, ahora deseaba algo diferente, atreverme a cometer travesuras de las que no me arrepentiría jamás. Aquí, donde nadie me conocía, podía ser quien quisiera. Un par de noches de placer no me definían; solo yo tenía el poder de definirme.

Decidí dirigirme a uno de los bares en la playa. El ambiente estaba animado, y el hecho de estar al aire libre lo hacía todo aún más perfecto. Pedí un Spritz para disfrutar del atardecer mientras veía la marea bajar y las estrellas comenzaban a aparecer en el cielo. Todo se sentía en su lugar, esos momentos de paz por los que uno desearía vivir eternamente.

Estaba disfrutando de mi cóctel cuando alguien se inclinó hacia mi oído. Era el chico del bar, ofreciéndome otro trago. Tenía un atractivo sencillo y su físico, delgado pero saludable, encajaba con lo que siempre me había gustado: alejado de la imagen de gimnasio que muchos buscan.

—¿Vienes sola? —preguntó.

Asentí, probando el cóctel que me había ofrecido.

—Sí, vengo sola, solo por unos días. Es mi primera vez en una playa nudista.

Él rió, y por primera vez no sentí vergüenza por mi comentario. De hecho, no quise retractarme en lo más mínimo.

—¿Y cómo te sientes?

—Distinta —contesté a gritos, debido a la música alta a pesar de estar al aire libre.

—Mi turno acaba en quince minutos. ¿Te apetece que vayamos a comer algo?

Acepté, más emocionada por seguir disfrutando de los cócteles y el ambiente del bar que por la idea de comer. Entonces, se me ocurrió una idea que iba en contra de todo lo que pensaba de mí misma. Me sorprendió tener esos pensamientos, pero estando allí sola y libre, decidí dejarme llevar.

Antes de que el chico, cuyo nombre aún desconocía, terminara su turno, me dirigí detrás del mostrador. Al principio, pareció molesto, pero yo ya había observado el lugar y sabía dónde estaban los rincones menos visibles. Lo empujé suavemente hacia el área de los licores, donde la caja registradora y las cervezas apiladas bloqueaban la vista de los demás clientes. El bartender me miró confundido y repetía que no podía estar allí, que podría meterse en problemas, pero todas sus palabras se desvanecieron cuando me arrodillé frente a él.

Desabroché su cinturón con los dientes y bajé su cierre con delicadeza, pegando mi rostro a su entrepierna para sentir cómo se iba endureciendo antes de continuar. De repente, me empujó hacia adelante, ya que un cliente había pedido un trago. No me impidió seguir con lo que estaba haciendo. Bajé un poco sus pantalones y, viendo que su pene estaba casi completamente erecto, lo lamí desde la base hasta la punta un par de veces. Sentí cómo crecía entre mis dedos y en mi lengua, pero quería sentirlo completamente erecto dentro de mi boca. Comencé a chuparlo con vigor, acariciando sus bolas con mi mano derecha al mismo tiempo. Podía notar cómo su cuerpo se movía para preparar la bebida del cliente, pero en ocasiones su mano descansaba sobre mi cabeza, empujando su pene hasta el fondo de mi garganta.

Levanté la mirada y lo vi observándome, disfrutando del placer que le estaba dando en medio de la multitud y la música constante. De repente, me tomó con firmeza del cabello y hundió su pene completamente en mi boca. Perdí el aire por un momento, pero lo que más me importaba era hacerlo bien, más que respirar. Mis ojos se llenaron de lágrimas, pero no me detuve. Saqué la lengua y, con su pene aún dentro de mi boca, acaricié sus bolas mientras sentía las pulsaciones en mi garganta. Unas pulsaciones que se hicieron más fuertes y, finalmente, él se vino en mi boca. Tragué las primeras gotas, pero dejé el resto sobre mi lengua. Cuando se apartó, le mostré cuánto me gustaba tener su sabor en mi boca antes de tragarlo todo. Me levanté, guié su mano hacia mi entrepierna, que estaba completamente mojada, y le hice entender que estaba lista para lo que él quisiera hacer a continuación.

Cuentos eróticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora