UN CONCIERTO?

347 12 9
                                    

Estaba en mi cuarto escuchando un poco de eminem , me gustaba los mensaje que transmitía mediante sus canciones cuando me llega un mensaje de mi mejor amiga ..Samy.
Sammy : ____________NO LO VAZ A CREER PERO LOS JACKS VIENEN!!!!! ACOMPAÑAME A COMPRAR LOS VOLETOS TE VEO EN UNA HORA EN MI CASA HAHAHH LOS JACKS
Me meti al la ducha , salí y me pude una blusa de manga larga gris mis jeans , unos zapatos lindos de color negro y una chaqueta de cierto , aplique un poco de deliniador en mis ojos y me enchine las pestañas .
Baje y le avise a mi mama que hiria con mi amiga Samy a comprar algo así que salí de casa .
Al llegar ella estava roja de la emoción al parecer vendrían en tres días y ella los amaba con locura así que llegue y se lanzo en mi
Samy:_______VAMONOS YA QUE TAL SI SE ACABAN LOS VOLETOS
TU: NO ME GRITES NO ESTOY SORDA le respondí igual .Las dos reímos y abordamos su auto.
Al llegar había una enorme cola de niñas emocionadas por obtener su boleto
Tu: Hay porque se emocionan tanto ni que fueran que .DIje riendo
Samy: CALLA los jacks son geniales y mas johnson es súper sexi , amable ,timido , genial , sexi jajajaja
Tu: yo hice una expresión de vómito y le dije : claro ...... Cantan bien pero no es para tanto ya tranquila quieres.
Llego su turno y me dijo :
Samy: _______ vendrás conmigo
Tu: No claro que no ,apenas si soporto dos canciones , son unos presumidos ni lo pienses.
Ella me vio desafiante y le dijo al señor que estaba vendiendo los boletos y le dijo : De me dos boletos.
Hagggg esa niña siempre se sale con la suya .
Despues de comprar los boletos , fuimos a un starbucks y me dejo a mi casa.Al desir verdad me sentía nerviosa hibamos a estar en las primeras filas y estaríamos muy ser ca de ellos , que pasaría si. Se fijaran en nosotras? .
Después de un rato me quede dormida.

LO INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora