CAPITULO 15

90 5 0
                                    

Narra Cameron:
Después de la romántica cena de jack y ____ , en la noche me la pase pensando en los afortunado que era jack,en tener una chica como ____, como quisiera estar en su lugar , que fuera yo la que la besara, la que la abrazara , la que la hiciera reir , pero no se que pasará intento no asercarme mucho a ella y no hablarle tanto seria como torturarme a mi mismo , si a jack no le hubiera gustado ahora mismo seria yo su novio pero las cosas no sucedieron así .

Desperté  gracias a los gritos de Nash , estava con Ximena su nueva novia .Me levante de mi cama fui al baño y salí al pequeño salón que había en nuestra habitación, como era presidencial era enorme .
Cameron : hola chico y chica .
Nash : hola Bro .
Ximena : hola cameron .
Cameron : oye Bro podemos hablar .
Nash: claro .
Fuimos a la habitación le tenía que decir lo que me pasaba a  mi mejor amigo.
Nash: que pasa Bro? Me pregunto preocupado .
Cameron : esque ..... Me gusta mucho _____.Pero se que no puedo hacer nada ya que esta con jack.
Nash: rayos Bro y porque no trataste de conquistarla antes que el .
Cameron: no podía la había conocido antes que yo , y no podría hacerle eso  a un amigo.
Nash: pues yo creo que lo mejor que puedes es olvidarte de ella , ya que se ve que si quiere mucho a jack, ya llegara la indicada cam.
Cameron: esque no puedo sacarla de mi mente , jamás había sentido esto por nadie nash , pero trataré de seguir tu consejo , esperó poder hacerlo.
Nash: si Bro todo se puede, hay demasiadas chicas que morirían por estar contigo.
Cameron: si pero ninguna de ellas es ______.
Nash: no te preocupes ya llegaras a olvidarla, vamos basta de tristezas vamos al centro comercial , johnson y su novia nos invitaron a tomar un helado , ya han dever llegado.
Cameron: esta bien , me hace falta ya comer golosinas , dije riendo, y salimos de la habitación .

Narra Sam:
Llegamos a la habitacio de Nash y cameron salude rápidamente a Ximena , y pase a si baño y me estava haciendo de el baño así que el camino al baño pase por la habitación de cameron y escuche el nombre de ____ así que me quede a escuchar se que no esta bien pero podía ser algo importante cuando escuchó que cameron dice :
Me gusta ____ pero no puedo hacer nada ya que le gusta a jack , después de escuchar eso y todo lo demás de que no la podía sacar de su mente, me di cuenta de que cameron esta…enamorado de ______ , eso si esta muy cañon, le tenia que avisar para no dejar que se entere por otro lado y ocurra una locura .
Después de escuchar toda la conversación oí que hiban a salir así que corrí de ese lugar y me hice la pérdida .
Nash: Sam , hola ya nos vamos ?, me dijo saludandome .
Cameron: hola Sam, me saludo y me beso la mejilla .
Sam:hola nash y cameron ,am nash si ya nos vamos sólo que muero por ir al baño , pero no se cual es y no quiero abrir las habitaciones.
Cameron: no te preocupes  no hay baño.solo entra al se mi habitación, me dijo riendo .
Sam: vale gracias cam.
Pase al baño y estaba ahí su celular así que decidí verlo , tenia contraseña asi que solo vi su fondo de pantalla tenia a ____ y a el , esa foto se la sacaron cuando fuimos al bailar , si que le gustaba hasta de fondo de pantalla la tenía.
Salí rápidamente de el baño ya que oí a cameron entrar.
Cameron: oye no viste mi celular?
Sam : si esta en el baño .
Cameron: ooo gracias , voy por el .
Sam: claro te esperamos abajo.
Cameron: ok .
Cuando estábamos en el auto de nash, le mande msj a ____ para que nos viéramos en la plaza y así poderle contar todo era urgente que supiera .

Narra cameron :
Cuando Sam entró al baño , ya casi salia de mi habitación pero recordé que no tenía mi celular así que decidí volver a mi habitación, cuando Sam salió me dijo que estava en el baño FUCK!!!!! Y si habia visto que tenía de fondo de pantalla a _____y a mi , pensaría algo malo, ahora que razono , ella estaba en el pasillo según "perdida" y  si había escuchado lo que le dije a Nash , no se exactamente cuanto tiempo estuvo ahí .
No quiero que ____ se entere mi única forma de estar serca de ella es que sea mi amiga , ¿pero si le llegar a decir algo que sucedería? , me dejaría de hablar? , ya no se que hacer espero que Sam no le diga nada .

LO INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora