CAPITULO 25

62 3 1
                                    

Narras tu:
Desperté a la mañana dispuesta a recuperar a jack , no dejaría que cameron ganara la batalla, eran las 7:30 de la mañana , ya que su habían salio a las 8:49 , me metí a bañar y partí al aeropuerto con Sam , llegamos ahí a las 8:40 , cuando lo vi ahí sentado todos los recuerdos volvieron a mi mente y el llanto empezó a salir .

Asi que me hacerque a el y le dije :
Jack escucha mi versión , porque siento que voy a estallar ya te dije porque no te lo había dicho , pero escucharlo completo - le dije llorando.
Jack : no ____ todo ya esta explicando con el beso que le diste a cameron .
Tu: pero fue el , el esta enamorado de mi, y me dijo eso noche en la discoteca de hiba a ser todo para que fuera suya , y nos separó que acaso no lo vez , hasta me tenía de foto de portada en su celular , jack por favor ... te estoy diciendo la verdad .

Pero el no respondió , solo negó con la cabeza , pero se le veían los ojos rojos y cristalinos .

Cúando se escucha : Avión - 65 , camino a nebraska por favor abordar por la puerta número 42..

Al decir eso jack se levantó y supe que lo había perdido para simpre :

Tu: jack , se que estuvo mal no decirte lo que paso , pero no me hagas esto te estoy diciendo la verdad.
Jack : ya no te creó , solo a cameron.
Tu : sabes que ahora comprendo que nunca me amaste solo jugaste conmigo , porque si en verdad me amaras me creerías , me arrepiento de averte conocido , de amarte, te ODIO- le dije llorando .

El no me dijo nada sólo negó con la cabeza y se seco las lágrimas y abordo en avión .

Narra jack:
Cuando vi a _____ llegar sentí que volvía a vivir , pero ya lo lo creía nada , me dolía tanto no poder besarala , no poder amarla , ya no se podía solucionar nada , yo se que cameron decía la verdad , aunque me costará creer que ____ hizo eso .

Cuando estaba apunto de abordar en avión ella me dijo que me odiaba,senti que mi corazón se rompía en mil pedazos , pero tenia que ser fuerte así que aborde el avión y por la ventana vi a ______ tirada atrás de una de las ventanas de el aeropuerto llorando , lo cual me hizo llorar a mi también , la amaba con toda mi vida , no se si llegare a superarlo , la amo.

Narras tu:
Al ver a jack abordar ese avión supe que todo había terminado, mi dolor no sesaba así que caí rendida llorando mire al cielo y le dije a CRSITO:
SEÑOR TU SABES QUE MI ALMA ESTA QUEBRANTADA AYUDAME A SANAR ESTE DOLOR TAN PROFUNDO QUE NO TIENE FIN, SI ESTA EN TUS PLANES QUE EL VUELVA A MI VIDA , REGRESALO A MI , PERO SI NO , QUE JAMAS VUELVA A CRUZARSE EN MI CAMINO .AMEN

______________________
___________.

Diganme que tal , si les esta gustando la historia , si quieren aparecer en ella , voten y comenten gracias a todas las que han seguido mi novela .
Besos

LO INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora