Narra jack:
Desperté a la mañana siguiente y la vi durmiendo aun se veía tan hermosa , la noche había sido especial , yo la amo con locura.Jack: despierta - le dije al oído dándole un beso en la boca .
Tu: mm hola - me respondió con una sonrisa .
Jack: vamos a desayunar- le dije y la abraze por la cintura.
Tu: ok nadamas nos bañamos.
Jack: esta bien - le respondí y ella se metió a bañar .Mientras ella de bañaba , yo revise su habitación , tenia muchos libros, fotos de ella y Sam , de pequeña , hasta de pequeña era hermosa.
Después de 30 minutos ella salio de el baño, pero sólo con ropa interior me la quede mirando de arriba a abajo tenia un cuerpo genial.
Tu: heyy no mires tanto - me dijo vistiéndose .
Jack: perdón es que eres hermosa- le respondí riendo .Después yo me metí a bañar, y _____ bajo a la cocina .
Cuando me acabe de bañar baje y ____ ya había preparado el desayuno.
Jack: mm querida chef que preparó- le dije tomándole la cintura por atrás.
Tu: mm querido jack, prepare huevo con tocino y panqueques - me dijo volteandose y besandome .
Tu: oye amor podemos ir hoy a bailar?
Jack: claro que si- le respondi y la empeze a besar su piel era tan adictiva .
Tu : oye jack te tengo que decir algo .
Jack: en otro momento , vale mejor vamos a una feria en el centro que vi ayer , pero es muy urgente ?- le pregunte la note un poco extraña.
Tu: no - me respondió con una media sonrisa .
Jack: que te parece si invitamos a los chicos ?
Tu: esta bien - me dijo y me beso los labios.Narras tu:
Le quería decir la verdad de el beso a jack, después de lo de anoche ya no le quería guardar mas secretos, lo amaba con toda mi alma … hay DIOS MIO DAME FUERZAS PARA ESTA SITUCION, pero se lo dire en la noche , mientras ya no quiero pensar en eso , no quiero que jack me vea rara.Abordamos en auto, hacia el hotel lo cual no me hacia feliz , ya que vería al idiota de cameron, pero le tengo que contar a Samy lo que paso, no lo podía sacar de mi mente, estaba muy seria en el camino.
Jack : estas bien ____ te noto extraña? Es por lo de anoche ? Te lastime ?- me dijo preocupado .
Rayos se había dado cuenta pero se lo quería decir en la noche no quería que sucediera una tragedia griega ahorita que veamos a los chicos .
Tu: no anoche fue la mejor de mi vida me entregue a ti por amor, pero en la noche te cuento lo que pasa si?, no quiero arruinar el día .
Jack: pero es algo grave ? - me decía muy preocupado .
Tu: no no sólo una cosa personal tranquilo - le dije y le bese los labios.Narra cameron :
Hoy hibamos a ir todos al la feria de la cuidad , asi que pondría en plan para que ____ y jack rompan , la besaría y diría que fue ella , jack me creería a mi soy su mejor amigo.Narras tu :
Llegamos al hotel y ya estaban todos afuera corrí y salude a todos menos a cameron que me veía de arriba a abajo , ya que llevaba un pequeño short, es un idiota , pero no me hiba a amargar el día con el .En el camino samy, johnson se fueron conmigo y jack en el auto , así que le decidí contara a Samy todo lo que paso , pero en voz baja .
Tu: entonces que hago?
Samy: pues decirle la verdad a jack, porque como cameron esta en plan de tenerte como sea ,.puede hacer una locura y hacer que tu y el rompan .
Tu: si se lo voy a decir hoy en la noche , pero bueno gracias por escucharme , tan enamoradas estamos de ellos que ya no nos vemos - le dije abrazandola .
Samy: lo se te extraño un monton ya hay que vernos o por lo menos hablarnos- me dijo y me abrazo.
Tu: y tomo vaz con johnson?
Samy: genial , lo amo tanto como el a mi es tan genial conmigo que no tengo palabras para decir lo que siento por el _____ estoy enamorada.
Tu: pues ya somos dos - le dije riendo.Llegamos a la feria y cada quien estaba con sus parejas , excepto cameron.
Me monte en la espalda de jack y le empeze a dar mucho besos en su cuello y cachete y el me empezó a dar se vueltas , estuvimos alrededor de la feria riendo y haciendo babosadas .
Jack: voy por algo de comer , que quieres amor ?- me dijo tomandome por la cintura .
Tu: mm pizza - le respondí arrugando la nariz .
Jack: ok ahorita vengo quedate con cameron - me dijo y me beso en la frente .Así que me senté a lado de cameron.
Cameron : ya no saludas ?
Tu: que quieres ?- le dije fríamente
Cameron : nada solo un besito.como el de la ultima noche .
Tu: callate idiota, tu me los diste porque estabas pedo- le dije mostrándole mi dedo medio .
Cameron : uiii así me gustas salvaje nena.
Tu: ya idiota , que bueno que ya te vaz en dos días .
Cameron : te recuerdo que tu amado jack también - me dijo en tono burlón.
Tu: si ya se - le conteste triste .
Cameron : en dos días pueden pasar muchas cosas , pueden romper ustedes dos , y así seras mía .Me pare de el asiento y le dije :
No se te ocurra hacer ninguna estupides , YO NO TE AMO ENTIENDE.-le conteste furiosa.
Cameron : pero yo si y vaz a ser mía por las buenas o por las malas .Después de que dijo eso me beso , yo lo le di un puñetazo , que el callo al suelo , pero en eso volteo y veo a … jack.
ESTÁS LEYENDO
LO INESPERADO
FanfictionSoy ______(apellido)soy de (tu país) tengo una vida normal con mis padres , amigos, escuela etc pero que pasaría que una persona famosa se enamorara de ti? funcionaría? A pesar de los obstáculos seguirían juntos ? no aceptó adaptaciónes Jack gili...