CAPITULO 16

70 5 0
                                    

Narras tu:
Después de 10 minutos ,llegamos al centro comercial y encontramos a los chicos en la heladería .
Salude a todos a Nash , Ximena, Johnson , Sam y Cameron pero cuando salí de a Cameron lo note cortante y nervioso.
Tu: Cam pasa algo ?
Cameron: no nada ____ me dijo con una sonrisa forsosa .
Tu: vale esta bien para lo que sea aquí entoy , le dije y lo abraze , pero sentí que el no me quería soltar.
Tu: cameron ?
Cameron: que?
Tu: me estas aplastando.
Cameron: perdón , me respondió riendo , yo igual empeze a reír .
Cuando nos separamos me di cuenta se que jack se veia enojado .
Tu:jack pasa algo ?
Jack: porque tan cariñosa con Cameron.
Tu: es que lo note triste así que le dije que podía contar conmigo para lo que quisiera y lo abraze apoco estas celoso ? Dije en tono burlón .
Jack: si ya la verdad si, me dijo serio.
Tu: no se ponga celososo , yo solo lo quiero a usted .le dije y le agarre la barbilla y le empeze a dar muchos besos en la mejilla .
Jack: mm mm no aun no me siento celoso , me dijo riendo .
Tu: mm y que puedo hacer para que ya no estés celoso.
Jack: mm darme mucho besos aquí , y me señalo su boca .
Tu: esta bien , entonces le di un beso corto.
Cuando nos separamos note que Cameron nos veía fijamente así que me sonroje y me dio pena y me separe, el estava muy raro no se porque.
Después de acabar con los helados fuimos al cine y vimos una película de risa , mientras estábamos formados para los boletos ,los chicos decidieron ir por la botana.
Jack: _____ que quieres amor ?
Tu: ammm se me antojan unos dulces agridulces y unos nachos.
Jack: esta bien dulces para mi princesa.
Mientras ellos hiban a compara Sam, Ximena y yo , estabamos formadas para los boletos.
Tu: Sam que es lo que me querías decir ?
Sam : que te parece si te quedas a dormir hoy en mi casa y así te cuanto todo con lujo de detalle .
Tu: vale me parece , le conteste y la abraze .
Sam: te extrañe y eso que sólo no nos hemos visto dos dias.
Tu: yo igual sister .
Sam: ya vi las fotos en instagram de la noche con jack, que lindos se veian.
Tu: si ya lo se , esa fue la mejor noche se mi vida .
Mientras avanzaba la fila estábamos platicando con Ximena era muy agradable le gustaba leer al igual que a mi , y al paracer había leido el libro se Eleanor and Park , así que nos burlábamos de Eleanor , porque era mala con Park .
Después de compara los boletos alcanzamos a los chicos y entramos a la sala .
Yo me senté en medio de jack y cameron , pero note que cameron me observaba mucho y eso me incomodaba un poco.
Cuando inicio la película yo no paraba de reír la película de llamaba Una esposa de mentiras , así que yo parecía la loca de la sala mi risa se oía mucho, jack hasta se reía de mi.
Jack: te vez muy graciosa riendo t a l vez hermosa.
Tu: hay tu y tus alagos , le y lo bese .
Después de eso venia ya el final la parte romántica así que me acomode pero por accidente puse mi mano en el asiento de cameron , cuando siento que toma mi mano , yo me quede sorprendida que hiciera eso entonces me despegue de agarre .
Cameron : los siento ____.
Tu: no te preocupes , pero porque los hiciste ?
Cameron: es -que .... Fue la emisión de la película .
Tu: aaa ok esta bien. .
Obviamente no se lo creía , porque porque lo aria , pero bueno mejor lo olvidare.
Después de terminar de ver la película , pasamos por un starbucks, y estuvimos hablando de babosadas, después de tomar el café , fuimos a un parque cercano de el la plaza , yo hiba montada de jack, como de caballito .
Ya eran las 8:00pm y estavamos todos en el pasto contando anecdotas de nuestra vida , después fuimos a cenar unos tacos y decidimos irnos.
Los chicos pagaron la cena y nos montanos en el auto se nash y johnson .
Ximena y cameron se montaron en el auto de nash , y Sam , jack y yo en el de johnson .
Me despedí de los chicos y nos fuimos, le dijimos a johnson que nos dejara en la casa se Sam , porque me quedaría con ella , cuando llegamos, me despedí de jack lo abraze y lo bese .
Jack: nos vemos mañana linda .
Tu: claro le dije desde la puerta y le guiñe el ojo.
Entramos y salude a los papas de Sam, y entramos a su cuarto , le envie msj a mi mama de que me quedaría con sam y me puse cómoda en su cuarto.
Tu: ahora si que me tenias que decir pequeña Sam.
Sam: es sobre cameron , me respondió nerviosa .
Tu: que tiene que pasa .
Sam: pues ... tu le gustas y mucho.
Tu: QUE !!!!

LO INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora