Narras tu:
Me desperte por el sonido de mi celular así que me levante y lo vi:Jack : hola linda paso por ti en 1 hora para desayunar.
Tu: vale amor , nos vemos .
Después de eso desperte a Sam,y le dije que ya me hiba, pero como estaba un poco adormilada no me hizo caso , así que salí de su casa me despedi de sus padres y llegue a la mía .
Tu: hola ma , hola pa.
Tus padres: hola hija como te la pasaste con Sam .
Tu: genial .
Tu papa: genial , ven a desayunar .
Tu: mm esque va a venir mi amigo jack , por mi para desayunar .Tu mama: mm con que amigo ee se me hace que novio ,sales mucho con el .
Era ahora o nunca así que decidí decírselos .
Tu: pues … si es mi novio.
Tu mama: si ya me lo sospechaba .
Tu papa: quiero que ese joven venga a hablar conmigo ok?
Tu: y para que , lo que importa es que me hace feliz.
Tu papa: nada jovencita quiero que hable.
Tu: ok.Subí a mi cuarto después de esa ajitda platica y me metí a bañar.
Me puse una blusa tejida con formas de grecas de colores , un short negro, unas sandalias de color blanco , rímel, brillo sabor sandía y perfume .
Después de 20 minutos llegó jack y me despedí de mis padres y sali de mi casa .
Tu: hola tu.
Jack: hola ___ (tu nombre en diminutivo) , me dijo y beso mis labios .
Jack: mm adivino sandía .
Tu: si jajaja , le dije y le bese la mejilla .
Jack : te vez hermosa .
Tu: tu también. , le respondi riendo.El llevaba puesto una blusa de tirantes azul marino, unas bermudas y sus vans , se veía muy guapo.
Jack: a donde vamos a desayuanar .
Tu: mm conosco un restaurante de comida típica en el centro .
Jack: vale vamos haya .
Tu: si , haver si te gusta la comida tipa de aqui ,le respondi guiñándole el ojo .
Jack: yo creo que si .
Tu: vale vamos , le dije y le bese los labios.Llegamos al restaurante y yo pedí de ordenar .
Tu: mm me da las dos primeras entradas de comida típica por favor.
Le dije a la mesera y ella amablemente no trajo eso.
Tu: estas listo?
Jack: para que ?
Tu: pues la comida típica puede ser picante , muy dulce o muy amarga .
Jack: tomare el reto , me dijo alzando su ceja .
Tu: vale ya estas .Cuando jack empezó a probar la comida yo moría de risa por los gestos que el hacia al probar cada platillo .
Jack: ya no puedo me volvere un obeso se tanto comer .
Tu: esta bien , pero te gusto?
Jack: si me encantas .
Tu: no eso no jack , le consteste riendo, la comida .
Jack : a si también , pero me gustas mucho mas tu .
Tu: ya lo se , tu me vuelves loca , no se como pero lo haces , dije riendo.
Jack.
Jack: ya lo se , me contestó en tono galán .
Jack: y ahora a donde quieres ir hermosa.
Tu: mm quiero ir a un parque de diversiones.
Jack: entonces vamosEn el camino jack y yo hibamos cantando fix you de coldplay, y todas las canciones que pasaban en la radio .
Jack: llegamos a que juego te quieres subir primero ?
Tu: a la montaña rusa .
Jack: crees aguantar .
Tu: claro que si , le dije y me monte en el como caballito.
Jack: esta bien vamos , y me dio un beso en la boca .Cuando subimos a la pontaña me agarre fuerte se la mano de jack , me siento protegida cuando el esta conmigo.
Jack: tienes miedo?
Tu: un poco.
Jack: tranquila yo estoy contigo.Cuando empezó a caminar la montaña rusa grite como una loca, al igual que jack.
Después de 5 hrs en el parque decidimos ir a comer a unas pizzas serca de el lugar .
Tu: jack cuando te vaz ?
El casi se ahoga con la pizza, por la pregunta.
Jack: porque la pregunta?
Tu: curiosidad .
Jack: en una semana .
Tu: no te hibas a quedar 2 semanas .
Jack: si pero … nos citaron para un tour en Nebraska y tenemos que ir.
Tu: no te vayas - le conteste tristemente .
Jack: que mas quisiera yo quedarme linda , pero te vendré a ver y tu a mi me puedes visitar.
Tu: si , pero … no es lo mismo .
Jack : yo haré lo posible para que sea lo mismo.
Tu: yo igual , te amo .
Jack: te amo - y beso mis labios .Después de comer ya eran las 10:00 de la noche a si que , me fue a dejar a mi casa .
Tu: adiós jack, te amo - le dije y me monte como mono en el y rodie su cuello con mis manos .
Jack: yo igual- me contestó y beso los labios con una sonrisa .
Tu : vale nos vemos mañana galán - le conteste y me baje de su cuerpo
Jack: ok cuidate hermosa .
Tu: igual .Abrí la puerta de lo casa y mis padres ya estaban dormido , mejor porque así no me pediria mi papa hablar con jack, hay … jack me siento tan enamorada de el , no se que haría si romperá conmigo.
Entre a mi habitación , me puse la piyama y revise los redes sociales.
Cúando de repente me llega una llamada y era de … CAMERON , porque ha esta hora ya son las 12:00 de la noche , pero podía ser una emergencia así que decidi contestar.
Tu: hola … que paso.
Cameron : ____ te necesito …
ESTÁS LEYENDO
LO INESPERADO
FanfictionSoy ______(apellido)soy de (tu país) tengo una vida normal con mis padres , amigos, escuela etc pero que pasaría que una persona famosa se enamorara de ti? funcionaría? A pesar de los obstáculos seguirían juntos ? no aceptó adaptaciónes Jack gili...