Narras tu:
No podía creerlo, después de un mes viene de hipócritaTu: que quieres ? - le dije enojada.
Cameron: pues a ti no es obvio , por eso hize que cortarás con jack- me dijo en el oído .Los pensamientos volvieron a mi estaba a punto de llorar pero me contube , ya que no dejaría que me viera llorar.
Tu: ya ... solo.bienes a torturarme, jamas andaria con un persona como tu.
Cameron : a no , entonces porque me respondiste el beso ese día.
Tu: jamas te respondi nada, tu me lo diste y yo te aleje de mi.
Cameron: vamos no te resistas nena se que me amas - me dijo tocando mi trasero .En ese momento lo golpie en sus partes.bajas , lo cual hizo que se retorciera de dolor, después le di un puñetazo salí de el lugar y Alex me alcanzo.
Alex: que pasa ____?-me preguntó preocupado .
Me pare a orilla de el camino y le conté todo a Alex , el salio tan furioso que fue y busco a cameron, y lo empezó a golpear hasta que johnson y Sam los separararon.
Yo regrese a mi casa, con los recuerdos de jack, en mi mente, maldito cameron, siempre arruina todo.
Cameron :
Cuando llegue a ver a ____ en el baile se veía tan genial , la bese pero la muy loca me golpeo y luego su amigo, la verdad ya me estaba aburriendo de ella, era muy difícil, lo mio es lo fácil, así que después de esto ya no le voy a rogar, ya que me entere que madison esta soltera así que hire por ella , esta guapisima , y aparte aveces me coqueteaba, pero no pensaba decirle a jack la verdad ya la olvidaría con el tiempo.Narra johnson :
A la mañana siguiente partí a nebraska, me dolía tanto dejar a mi Samy pero así es esto , en el camino hiba pensando porque cameron, vendría aquí, me dijo que era por una amiga llamada Carly, pero por alguna razón lo le creo, que tal.si había hido por ______.Llegue a mi casa y ahí estaba jack, como siempre en su cuarto escuchando canciónes tristes y viendo las fotos de _____.
Johnson: hola Bro .- le dije triste no me gustaba verlo así .
Jack: hola .
Johnson: te tengo que contar algo.
Jack: que pasa - me dijo volteando su cabeza se le veían los ojos.rojos de llorar.
Johnson: cameron fue al baile se bienvenida "según por una amiga llamada carly" pero creo que fue por ____ porque su amigo regreso y lo empezó a golpear y...
Jack: ya basta - me interrumpió jack.
Jack: e decidido olvidar a ..._____ , no me importa lo que haga cameron, sólo si el me.llega a decir que fue mentira le creere, pero si no no.
Johnson: ok ya lo dejare - le dije y sali de su habitación.Narra jack:
Estuve recapacitando y ya quiero olvidar a ____ sera difícil pero lo lograre, le he dicho a DIOS que me ayude a olvidarla, no soy muy religioso, pero cuando habló con el siento una tristeza menos, yo se que con los años lograre olvidarla.
ESTÁS LEYENDO
LO INESPERADO
FanfictionSoy ______(apellido)soy de (tu país) tengo una vida normal con mis padres , amigos, escuela etc pero que pasaría que una persona famosa se enamorara de ti? funcionaría? A pesar de los obstáculos seguirían juntos ? no aceptó adaptaciónes Jack gili...