CAPITULO 7

141 11 1
                                    

NARRAS TU: El camino había sido genial, cameron era muy gracioso al igual que jack , me la pasaba genial con eso chicos.
Llegamos a el parque y jack me tomo de la mano , lo cual me hizo sentir nerviosa así que simule que me arraglaba el cabello , avanzamos y veíamos todas las artesanias , jack se probaba algunos sombrero, y pulseras de piel , cameron se atascaba de los helados que había artesanales, yo acompañaba a jack a los diferentes puesto , y cuando llegando a los puestos de helados donde estaba cameron , jack me compró uno de sabor mando y se lo embarre en la cara y el río y me dijo;
De esta no te escapas ______.
Tu: uiii que miedo . y me fui corriendo por todo el parque y el me hiba siguiedo , yo moría de risa porque el seguia con el helado en la cara cuando ya no pude mas para y el me tomo por la cintura y me empezó a hacer cosquillas , yo casi me hacia piss.
Tu: no ya JACK basta dije riendo.
Jack : no _____ tu te lo buscaste dijo ríendo.
Cuando lo aparte de mi y quedamos frente a frente la verdad era súper lindo sus labios se veían tan besables pero trate  de ressistirme, me dije a mi misma ya ______ tranquilizate el tiene que hacerlo , así que me para y le dije:
Estoy cansada , me puedes hacer caballito jack dije aplaudiendo. Como.una foca .
Jack: claro vamos .
Me dijo riendo , y yo me monte en el olía tan bien así pasamos todo el parque hasta encontrar a cameron ya eran las 4:30 tenia hambre y fuimos a una comida Corrida con 4 entradas quedamos todos obesos.
Al terminar de comer le dije a jack que si me podía ir dejar a mi casa y el con gusto acepto.
NARRA JACK:
Hoy había sido un día increíble _______ era divertida y hermosa , la tenía que besar me contenía en besar sus labios cuando le hacia con quillas .
Después de salir de el restaurante cameron dijo que le dolía el estómago como no después de tanto helado como no , así que lo pasamos a dejar al hotel y después dejaría a _____ en su casa .
Jack: me la pase de maravilla hoy.
Tu: yo igyal , eres divertido y al parecer vengativo , dijo riendo.
Jack: si mas cuando me atacan con helado eso si me causa furia dije carcajiandome .
Tu: si no lo vuelo a hacer , casi me matas de risa , me respondió carcajiandose .
Jack: entonces ?
Tu : entonces ?
Jack: cuando me enseñaras a bailar?
Tu: no se cúando tu quieras.
Jack: ahorita supongo que si hay centros de bailes abiertos.
Tu: mm que te parece si mejor mañana , es que hoy tengo una cena con mis padres .
Jack : vale mañana sera .
Ya nos encontrábamos en la entrada de su casa y le dije :
Descanza linda , estabamos tan serca sentía sus respiración con la mía estava a pinto de besarla cuando ella rápidamente beso me mejilla con un beso tan tierno , y me dijo: adiós jack descanza y se metió a su casa.
Aborde mi auto la verdad ella sabía que la hiba a besar pero se desvío rayos me hacia desearla aun mas eran las 7 era temprano así que decidí pasar por un starbucks y regrese al hotel , vi una película y decidí mandarme un msj a______ ya que cameron estaba dormido y no tenia con quien hanlar .
NARRAS TU:
Hay había sido un día genial , jack en verdad me gustaba y cúando casi me besa sentía que hiba a desaserme así que lo impedí , no se porque simplemente fue un impulso.
Cuando entre a casa vi a mi mama y le pregunte :
Mama si vamos ir a cenar?
Ya que no estava arreglada.
Tu mama : no hija tu papa esta cansado así que mejor hice yo la cena, y veremos película todos juntos vale ?
Tu: si me parece. Y donde esta papa? Tu mama: en nuestro cuarto
Así que subi y me avente a la cama y le dije
Hola papi como estas?
Tu papa: muy cansado te molesto que no fuéramos a cenar ?
Tu: claro que no papi prefiero estoar aquí tranquila .
Mi mama grito que bajaramos ya a cenar , yo pase a mi cuarto y me puse mi piyama al igual que mi papa y mama era como un ritual que hacíamos los fines de semana .
Muestras cenaba me llego un msj de jack.
Jack: hola que haces ?
Tu: cenando en mi casa y tu
Jack: veo pelis . Mañana desgastaremos la pista .
Tu: obviamente esperó que sepas bailar salsa eee .
Jack : que como que salsa ?
Tu: es un tipo de baile movido menos jajajaja
Jack: ooo ya pero no lo se bailar ?
Tu: tranquilo ya te dije que yo te enseño.
Jack: esta bien auque bailo mejor que tu.
Tu: jajajaj claro..... Lo demostraras mañana.
Jack : y si soy mejor que tu bailando que gano?
Tu: mm mm un día el parque acuático conmigo suertudo jajaja
Pero si tu pierdes que gano yo?
Jack : una noche entera conmigo viendo película y haciendo lo que yo quiera trató?
Tu: trato .
Jack: a que hora paso mañana por ti?
Tu: a las 8 vale
Jack: de la mañana
Tu: no que flojera de la noche a esa hora abren los antros.
Jack : vale buena noches linda nos vemos mañana.
Tu : vale igual niño.
Después de platicar con el termine de cenar , tome un cafe con pan dulce , palomitas y vi películas con mi familia hasta las 2:00 am así que subi a mi cuarto y no dejaba se pensar en mañana así que puse mi musica , encontré una canción que me encanto de los jacka la de boom wow esa canción si enamora cuando de repente me quede dormida

LO INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora