CAPITULO 3

230 12 6
                                    

Ya era se mañana el sol entraba por mi ventana y eran las 11 y Samy de milgro no estava levantada así que la desperté y le dije :
DESPIERTA ESTAN LOSJACKS AQUI
Ella se levantó asustadisima y grito :
O DIOS MIO LOS JACKS Y VOLTIO PERO NO HABIA NADIE .
Esa escena hizo que muriera de risa ella me aventó una almohada y bajmos a desayunar y de sorpresa encontré a mi padre y le dije
Hola Papa te extrañe demasiado sabes ?
Tu papa: yo igual hija te traje una sorpresa esta el mi recamara en una bolsa gris .
Subí la abri y encontré una chamarra de cuero hermosa color negro pegada a los brazos encerio era hermosa baje corriendo y le dije a mi papa .

Como sabias que necesitaba una es hermosa gracias !!! Le di un beso y rápidamente subí a mi cuarto a tirar la antigua y que estava muy usada y en seguida me puse la nueva.
Terminamos de desayunar y mis papas se fueron a una boda y me dejaron el carro .. Por cualquier emergencia Samy estaba como loca diciendo que hiba a besar a johnson y quien sabe que tanto no las pasamos viendo película de risa , pedimos pizza para comer y ella se metió a bañar y a arreglarse faltaban 2 horas para el evento .Mientras Samy le arreglabla yo entre a instragam y revice el de jack gilisnky al decir verdad no era nada feo , y al parecer andaba con una tal madison beer así que la busque , y era cantante al escuchar sus canciones casi vómito que horror de letra iuuu y su voz sonaba muy modulada así que cantaba feo no se como se fijo en ella pero bueno es su vida .
Después segui viendo fotos de los magcon y la mayori eran muy guapos .
A los 40 minutos Samy término de bañarse y arreglarse la verdad se veía muy bonita .
Así que eleji mi ropa y meti a bañar al terminar me puse una blusa blanca que decía PARIS en letras con forma de flor , uno de loa jeans nuevo que me compre , unos zapatos negros y mi chaqueta nueva me delinie los ojos estaba lista .
Salimos de mi casa y partimos hacia donde se presentarían los jacks llegamos 1 hora antes para ser las primeras en entrar , después casi 30 ora antes ya estaba lleno.
Diez minutos antes de comenzar un señor abrió la puerta y Samy me dijo: lista ?
Tu: para que ?
Samy: PARA CORRER dijo gritando
Cuando el señor abrió la puerta todas gritaron y Samy y yo corrimos al mismo tiempo y logramos estar enfrente de el escenario los veríamos muy muy muy serca eramos la primera fila todas gritaban, lloraban, bailaban quien sabe que tanto hacían las fans yo solo miraba con sorpresa y me reía de cada tontería que decían como:
No invente gilinsky esta buenisimo
O , le aventare mi sostén para que me recuerde y le anotare mi número jajaja que rayos les pasaba. A esas chicas.
Entonces se empezó a oír la canción se tides y .......

LO INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora