CAPITULO 8

121 8 0
                                    

Me desperte y eran las 11:00 de la mañana asi que baje a desayunar y ahí esta Samy:
Tu: hola samy que haces aquí?
Samy: pues apenas llegue te llame a tu celular pero no conestabas así que decidi venir a buscaste , y tu mama amablemente me obrecio desayunar.
Tu: a ok esta bien y que es lo que me querías decir . dije sentándome en la mesa .
Samy: pues de todo lo que paso con johnson es tan genial , y me pidió que fuera su novia , tenemos tantas cosas en común y dime que tal de va con gilinsky?
Tu: pues ayer fuimos al parque del centro y hoy vamos a ir a bailar .dije un poco sonrojada
Samy: hay que bien , y te gusta jack?
Tu: pues no lo se aun no lo conosco bien , pero es súper buena onda.
Samy : y porque no vamos todos hoy a bailar?
Tu: vale me.parace buena idea avisale a johnson y a todos .
Samy: ok y ya sabes que te vaz a poner ?
Tu: no en la tarde lo escojo , nos quedamos en ver hasta las 8:00.
Samy: ok pero algo Lindo deja tus jeans .
Tu: ok mama dije riendo.
Después de desayunar , escuchamos música , fuimos a comer a casa de samy , despuws regrese a mi casa ya eran las 5:30 y nos quedamos de ver a las 7:30 en mi casa para ir con los chicos , así que me me metí y bañar no se que pasaría esta noche........

Lo se es un poco corto pero les prometo que el próximo capítulo les va a encantar . comenten que les parece la novela ;)

LO INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora