CAPITULO 27

63 4 0
                                    

Narra jack :
Ya había pasado un mes desde que ____ y yo no estábamos juntos, y me sigue doliendo como si fuera el primer día , todo parecia tan bacio y rutinario sin ella , esperó algún día poder olvidarla , aún tengo el collar que ella me dio , le prometí que nunca me lo quitaría , la estraño tanto , hoy sera el primer día de concierto en las vegas , presentaremos el nuevo álbum Calibraska .

Johnson : estas listo Bro ?
Jack: si un minuto .

Salir al escenario es como recordar como conoci a _____ .

Jack: ya Bro - le dije a johnson .
Johnson : con que canción quieres salir .
Jack : flights - la canción que le escribí a mi _____.
Johnson : seguro ?
Jack: si seguro .

Salimos se al escenario , esa canción me recordaba tanto a ella , temo que al la olvido , ya no sabré lo que significa sentirse vivo y amar .

Muestras cantabamos , buscaba ante el público a ____ tal vez ... podría estar aquí , pero solo son ilusiones mías .

Narras tu:
Ya había pasado un mes desde que jack ... se fue , pero gracias a DIOS ya no me dolía tanto , aunque seguía escuchando sus canciones y sus nuevos vídeos , se que es troturarme yo misma , pero mantenía su recuerdo en mi , después de la plática con el pastor , decidi con firmeza que si quiero ser misionera, ir de ciudad en ciudad , a que conoscan a CRISTO y sean salvos y sanados, como lo estoy siendo yo.

En este mes ya habia iniciado la escuela así que me servía para conocer nievas personas , distraerme y ya no penzar tanto en jack , había conocido a un chico en la iglesia llamado Alex , era muy simpático , de una u otra forma me recordaba a jack, por su forma se ser y bailar jajaja , el me acompañara a el baile de bienvenida a la escuela que sera mañana , así que hoy en la tarde me vería con Sam para comprar lo vestido.

Sam: este - me dijo señalando un vestido de anciana .
Tu: no , voy a parecer abuela- le dije riendo .
Sam : mm bueno entonces este - señaló un vestido azul .
Tu: mm ok me agrada me lo probaré- era un hermoso vestido azul marido de tirantes delgados y de la parte de abajo era como de olan y de arriba era bordado , era hermoso.
Sam: te ves hermosa.
Tu: gracias - le dije
Tu: me lo llevó- le dije a la señorita que atendía la tienda .
Sam:jack , digo Alex se va a morir cuando te vea.
Tu: si - le contete triste ya que me hizo recordar a jack .
Sam: no crees que ya es tiempo de que te des una oportunidad , con un chico.
Tu: no Sam aun no lo superó - le dije cabizabaja y era cierto .
Tu: como me gustaría que fuera jack el que me acompañara mañana - le dije casi llorando .
Sam : ya tranquila - me dijo abrazandome.

Después de comprar vestido y tacones para mañana decidi volver a casa y dormir mañana seria un día largo .

Desperté a la mañana siguiente desyune , y después me metí a bañar ya que Alex y Sam pasarían por mi a las 3 de la tarde y eran ya las 11 de la mañana así que tendría tiempo para areglarme .
Sam pasaria por johnson al aeropuerto ya que el la acompañaría al baile , espero que jack no venga .

Me metí a bañar , me puse mi lindo vestido , me maquille poco , aplique perfume , me puse los lindos zapatos de color plata y justo cuando acabe sono el timbre.

Narra johnson :
Llegue al aeropuerto ahí estaba mi Samy , estaba hermosa hoy sería su baile de bienvenida.
Johnson: hola- le dije y la bese en los labios .
Sam:hola-me dijo.gritando .
Sam:vamos a casa de ____ , y ya de ahí al baile .
Johnson: y con quien va a ir ella al baile ?
Sam: con un amigo de su iglesia .
Johnson: y como sigue por lo de ... jack?
Sam: pues lo esta superando poco a poco aunque ya no es la misma ya ni siquiera ríe tanto .
Johnson: si eso también le esta pasando a jack , me duele ver a mi hermano así.
Tu: si yo digo que cameron lo planeo todo , ves que yo.escuche como le decía a nash, lo que sentía por ella y lo de su foto en su celular .
Johnson: si , ya se de hecho se lo comente a jack , y el también vio la foto ,.pero sigue de siego no quiere ver la realidad , pero.es solo se esta lastimando .
Sam : pues si .

Llegamos a la casa de _____ y ella salió con su amigo , se veía bonita

Johnson: hola ____- le.dije y la abraze.
Tu: holaaa - me dijo y me beso la mejilla .
Johnson : hola - dije al amigo de _____ , soy johnson .
Alex: hola soy Alex es un gusto - me.dijo amablemente , se veía buen tipo.

Llegamos al baile y decidi sacar una foto todos juntos en el salón , algunas eran formales y otras haciendo caras graciosas , así que decidi surbilas a instagram , y el primero el darle like fue ... jack.

LO INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora