Narras tu:
QUE!!!! le respondi a Sam no podia creerlo , ahora comprendia su actitud tan extraña hacia mi.
Tu: y como te enteraste ? Y desde cuando te enteraste ?
Sam: me entere hoy en la tarde cuando saliamos hacia la plaza oi a cameron decirle eso a nash .
Tu: ooo DIOS MIO, después de 30 minutos que Sam me había dicho TODO TODO , aun no me caía el veinte pero después de pasarlo en mi cabeza por un largo largo tiempo, entendi todo.
Sam: entonces que piensas?
Tu:pues que tratare de no hablarle ya tanto y así no se imaginara cosas que no pueden pasar , pero ya yo quiero a jack mucho , cameron ...si en divertido y asi, pero siempre amare a jack, le dije y tome el collar que me había dado.
Sam: si es lo mejor amiga.
Tu: mm bueno saliendo de el tema como te va con johnson ?
Sam: súper bien, es caballeroso , es atento es... genial ,solo que no se que pasará cuando se vaya , no se si la relación siga funcionando .
Cuando Sam dijo eso , me recordó a jack , yo tampoco se si funciónaria esto de amor a distancia , tendria que acabar la escuela , ya solo me queda un año de prepa y después a la universidad , además quiero cumplir mi sueño se ser misionera.
Tu: pues ... esperó que si funcione .
Sam: si eso espero, bueno vamos a dormir .
Tu: vale esta bien .
Después de que Sam apago las luces me la pase pensando en lo que había dicho de amor a distancia .Narra jack:
Después de dejar a ____ y a Sam a su casa , fuimos al hotel ,llegue a mi habitación , y estuve pensando en el abrazo tan apretado que ____ y cameron se habían dado , la verdad me puse muy celoso no me imaginó a ____ con otra persona que no sea yo , o que ella me engañara eso si no lo soportaría , pero le tengo mucha confianza así que estaré tranquilo.
Después de despejar mis pensamientos le decidi mandar un msj a _____.
Jack: hola mi princesa buenas noches , te amo
Tu: hola mi jack , buenas noches te amo mucho nunca lo dudes *.*
Jack: jamas hermosa , nos vemos mañana te amo ( de nuevo) jajaja.
Tu: yo igual :*
Después de saber que ella estaba biene quede profundamente dormido .Narra cameron :
Después de el ajitado día estaba en mi habitación viendo a las fotos que tenia con ____ y pensando en el abrazo que nos habíamos dado , en el agarre se mano , en fin en todo lo que había pasado hoy y me di cuenta que tan solo de verla besarse con jack , me daba tanto deseo de de que yo fuera jack, pero si me atrevo a besarla y jack lo descubre se arruinaría su relación y jamas me lo perdonaria.
ESTÁS LEYENDO
LO INESPERADO
FanfictionSoy ______(apellido)soy de (tu país) tengo una vida normal con mis padres , amigos, escuela etc pero que pasaría que una persona famosa se enamorara de ti? funcionaría? A pesar de los obstáculos seguirían juntos ? no aceptó adaptaciónes Jack gili...