NARRAS TU: Cuando jack me beso sentí un escalofrío inmenso en mi cuerpo,y me empezaron a sudar las manos , su beso había sido tan lindo, cuando nos separamos sonreímos y volvimos a la mesa.
Nash: vaya beso gilinsky dijo riendo , ya un poco ebrio.
Gilinsky : cierra la boca nash , dijo riendo .
Yo solo me sonroje .
Johnson: y dime ______ como besa jack ? Me pregunto muerto de la risa al ver mi expresión de nervios y la Cara roja de jack.
Jack: ya dejen de molestar .
Yo solo reír y moría de la pena el único serio y que no comentaba nada era cameron.
Samy: me acompañas al baño , me dijo seria.
Tu: esta bien ahora volvemos, le dije a los chicos.
Llegamos al baño y Samy me dijo:
Que te pasa , digo hacen una hermosa pareja pero recuerda que el tiene novia!!!!
Cierto lo había olvidado , que rayos .
Tu: el fue el que me lo dio , SAM , dije enojada tu no te nietes que meter en mi vida .
Sam: claro que si porque soy tu amiga, que tal si solo quiere jugar contigo.
Tu: bueno en eso tienes razón , pero ..... Le voy a remarcar que conmigo no se juega , sabes ahora me siento mal SAM gracias por arruinarlo todo.
Sam: YO solo quiero tu bien _____ me dijo seriamente.
Tu: ya SAM YO SE LO QUE HAGO.
Salí de en baño casi llorando , jack me vio y me dijo;
Estas bien .
Tu: solo llevame a casa .
Jack: esta bien dejame le abiso a los chicos.
Fuimos a la mesa pero no estaba sam , al paracer aun no salia de el baño, me despedí de johnson , Nash, y cameron pero al desperdime de cameron me abarzo fuertemente y casi me besa los labios asi que lo aparte .
Cameron : perdón .
Tu: no te preocupes ya estas ebrio.
El único cuerdo era johnson así que el cuidaría de ellos.
Nos fuimos y subiendo al coche le dije a jack:
Tu: que significó el beso que me diste.
Jack: significo que me gustas , y que desde que te conoci no te puedo sacar de lo mente y corazón , por ser tu , por ser distanta a todas las demás ______.
Wow si que me había quedado en shock , pero tenia que aclarar que éramos.
Tu: que lindo eres , tal vez eso arruine el momento pero tu tienes novia no?NARRA JACK:
Rayos había olvidado a madison , pero no la podia dejar llevaba tantos años con ella le rompería el corazón sería mejor alemjarme poco a poco de ella , y así el dolor seria menos .
Jack: si , pero yo ya no la quiero , solo que necesito tiempo.
Tu: ok lo comprendo , llevan muchos años saliendo, me dijo seríamente.
Jack: si pero yo ya no siento nada por ella , desde que te conocí me enamore de ti, yo que llevó poco conociendote , pero se que eres una chica con buenos sentimientos , alegre , sincera , de la cual me enamore , de todas las chicas que he conocido ninguna me hace sentir lo que siento por ti, ni siquiera madison , quiero conocerte aun mas.
Tu: gracias jack que lindo, tomate tu tiempo para lo que tengas que hacer con tu novia.
Jack: gracias , yo creo que la terminere cuando regrese , ya que hacerlo por teléfono sería muy cobarde , pero el mes que este aquí lo quiero pasar contigo.
Tu: yo también jack, sabes me gustas mucho dije un poco sonrojada .
Jack: a mi también y la bese llegamos a su casa .
Jack: entonces quedamos empatados no?
Tu: ooo cierto entonces supongo que tendremos que hacer las dos cosas no?
Jack : supongo que si le.dije tomándola por la cintura .
Tu: vale mañana tu traje de baño y películas .
Jack: claro que si , nos vemos mañana le dije y le di un beso.
Tu: descanza .
Jack: igual y FUE LA MEJOR NOCHE DE TODAS dije riendo y alzando las manos hacías mi coche .
Tenia que aprovechar todo el tiempo posible por estar con ella.NARRAS TU:
Después de la discucion con Samy me sentía muy triste , crítico a jack sin a verlo conocido o conocer sus intenciones conmigo , la verdad por todo lo que me dijo quería algo serio conmigo y sabía lo que quería ese me gusta de un chico , aunque me siento un poco mal por madison ya que va a sufrir pero no puedes obligar a una persona a seguir contigo finjiendo algo que no siente.
Cuando jack me dijo todo lo que sentí por mi , wow me sentía en las nubes , y su beso fue tan tan LINDO que casi estalla mi corazón , aunque igual llevó poco conociendolo es una gran persona , creo.... Que me estoy enamorando .Cuando llegamos a mi casa ya eran las 12:48 así que le decidí llamar a Sam y explicarle lo que paso.
Tu: hola Sam.
Samy: hola oye perdon por lo que te dije.pero solo quiero que estés bien y nadie te lastime., tu sabrás que es lo mejor para ti perdoname .
Me decía llorando.
Tu:Samy yo no te tengo que perdonar nada se que lo hiciste por mi bien , solo. Que me enojo que criticaras a jack si antes conocerlo.
Samy: si lo siento , y en que quedaron ?
Tu: pues me dijo que terminaría con madison , porque quería algo encerio, y que lo que siente es verdadero.
Samy: me alegro que sea así , johnson y yo vamos genial mañana vamos a ir al cine .
Tu: me alegró tanto Samy , nos vemos mañana , descansa.
Samy: igual y de nuevo perdón .
Al terminar de hablar con samy me pude a escuchar música , y pensé en lo loco que suena que una fan pueda salir con un famoso eso si casi no se oía en la vida real pero por suerte a mi me estaba pasando y eso era asombroso .
ESTÁS LEYENDO
LO INESPERADO
FanfictionSoy ______(apellido)soy de (tu país) tengo una vida normal con mis padres , amigos, escuela etc pero que pasaría que una persona famosa se enamorara de ti? funcionaría? A pesar de los obstáculos seguirían juntos ? no aceptó adaptaciónes Jack gili...