CAPITULO 9

147 10 2
                                    

Ya eran las 7:30 y llego Samy con su auto , es el caminos pasaron la canción de bucket de los jacks , cantamos a pulmón y llegamos en su hotel , ya que Samy así había quedado con los chicos , cuando llegamos jack y cameron no me quitaban la mirada de encima ya que llevaba un vestido blanco de tirantes con pequeñas flores, un collar de búho , una chamarra de mescliya , y unos zapatos color crema con un moño , me deline los ojos un poco mas de lo normal y mis pestañas les puse rímel , hasta Sam cuando llego a mi casa me felicito y me dijo que así ha parecía una linda chica y no una baga de una pandilla jajaj esta Samy.
Salude a jack con un beso al igual que a cam , johnson y nash.
Después partimos a un antro que se llamaba RUMBA , llegamos y nos sentamos en una mesa todos , nash solo estaba viendo a quien sacar de bailar , en ese lugar ponían musica de todo.
Jack: vaz a perder , me dijo alzando una ceja.
Tu: claro jack sigue soñando.
Jack: entonces am si yo bailó bien las canciones que tu quieres yo ganó pero si tu no bailas bien las canciones que yo quiero pierdes tanto hecho ?
Tu: trato dije riendo y dándole un sorbo al mi refresco, ya que yo no tomo.
Cuando sonó una canción me que gustaba era meregengue ( por favor busquen en youtube la mujer de el pelotero de merenglass para que lo imaginen mejor ).
Así que le dije a jack : Bailamos.
Jack: pero no se esta ritmo .
Tu : gilisnky hicimos un trato.
Jack : esta bien .
Nos páramos y me empieze a mover con le ritmo , pero jack no sabia así que le indique que moviera adelante los bazos y su cadera a lo cual el me hago rápido el paso se aserco a mi y me tomó por la cintura , nos movimos de una lado a otro , moviendo la cintura , hasta que término la canción .
Jack: ja te voy ganando_____.
Tu: jajaj atmito que agarraste rápido el ritmo pero aun no acaba la noche y le guiñe ojo.

NARRA CAMERON:
Estavamos todos en la mesa y nos reímos de que jack no sabia bailar bien , _____ se veía muy linda , pero al parecer a jack le gustaba ,asi que no se la quitaría jamas le haría eso a un hermano así que mejor me resignare , se ve que a ella también le gusta , ya llegara alguien , solo que tardara ya que no la puedo dejar de ver es ta. Hermosa , solo bailare con ella una pieza , ya que sera mejor tenerla como amiga aunqje sienta algo mas por ella .

NARRAS TU:
Después de bailar con. Jack y sentir su cuerpo tan serca de mi , tenía una sensación extraña en mi estomago yo creo que las lladas "mariposas" .
Nos sentamos en la mesa con los chicos que se burlaban de jack de como se movia .
Yo me senté en medio de gilinsky y cameron , cúandl cameron me dijo:
--- oye bailas bien , tomaste clases alguna vez ?
Tu: jajajaja no solo aprendí viendo y bailando obviamente en las fiestas .
Cameron: ooo ya que bien , a mi tambien me gusta bailar .
Tu: encerio y que te gusta bailar?
Cameron: de todo un poco , aunque la musica como la cumbia y eso no lo se muy bien porque donde vivo no suena eso en las fiestas .
Tu: oooo ya veo, yo te enseñare si quieres ?
Camreron : va me pararece buena idea . me respondió con una sonrisa.
Camerom: quieres bailar?
Tu: claro . respondi con una sonrisa .
En ese momento estaba sonando i'm an Albratraoz , bailamos al ritmo de la musica , la verdad cameron sabia bailar muy bien, y hacia caras muy graciosas al bailar , lo cual me hacia reír mucho , al terminar refresamos a la mesa , solo estaba gilinsky , ya que johnson se había parado a bailar y nash también con un chica que conocio .

NARRA JACK:
Cuando cameron sacó a bailar a _____ sentí un poco de celos ya que reía mucho cuando estaba bailando, pero no lo tome en cuenta ya que no creo que le gusta a cameron así que me quede tranquilo, llegaron a la mesa y le dije a _______.
Jack: ahora me toca a mi .
Y la saque a bailar , estaba sonando la canción de ..... GROVE mi canción asi que la sabia bailar perfectamente y ________ también así que ella hiba ganando , después sonó una canción electrónica pero _____ no se movía mucho .
Jack: jajaja no sabes bailar , dije burlón .
Tu : callate que de por si yo sigo ganando . me dijo riendo y guiñando el ojo .
Después bailamos una cancion que al parecer era cumbioa algo muy raro así que no sabia , en la cual ella ganaba otra vez , después sonó una canción de regueton al cual ella no sabia bailar , así que quedamos empatados pero tenía que ganar.
Después de tanto baile regresamos a la mesa a descanzar , y le dije a johnson ;
Jack : johnson oye podrías subir a cantar en el escenario la de Bloom tu canción por favor.
Johnson : para que ?
Jack: esque quiero bailar con _____ esa linda canción que creaste Bro.
Johnson : ok y como voy a hacer eso.
Jack: yo que de pídele permiso a el dj y ya.
Johnson : ok Bro .
Después de 5 minutos jhonson ya estaba en el escenario con el intro de la canción.
Jack: _______ quieres bailar?
Tu : claro , me respondió con una linda sonrisa.
Nos paramos y rodie mi mano asu cintura y si cachete estaba pegado al mio , su mano sobre mi hombro y la otra entraba enlazada con la mia, y yo le cantaba al oído : TRAVEL WHIT ME , SO TAKE MI HAND.
Y cuando término la canción nos quedamos viendo frente a frente y .....la bese senti un rayo de sensaciones cuando bese sus labios fue un beso tan sincero y sexi a la vez ... Realmente sentía algo tan puro y real por ella.

LO INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora