CAPITULO 19

67 5 2
                                    

Barras tu:
Estaba sosteniendo mi teléfono , para ponerlo en altavoz , me preocupa mucho Cameron.
Tu: que pasa para que me necesitas , ¿estas bien ?.

Cameron : nooo ven estoy en el antro donde fuimos a bailar la primera vez que salimos - me respondió cameron , pero se oí un poco hebrio.

Así que sin pensarlo dos veces , tome mi chaqueta , baje las escaleras y le deje una nota a mis padres en la mesa de la sala :

Mama salí porque un amigo me necesitaba , estaré bien , llego mas tarde y por cierto tome tu coche mama.

Después de escribir la nota , fui al garage y arranque el auto.

Cuando llegue al bar , busque a cameron y lo encontré en la barra, con una botella de vodka casi bacia .

Tu: cameron que te paso ?- le pregunte preocupada .
Cameron : ya no puedo____ tengo que decirlo o me volveré loco.
Tu: que tienes que decir cameron .

Cameron : que me gustas y mucho juppp - pronunciaba eso ya que estaba borracho.
Tu: si ya lo se .
Cameron: como sabes juup.
Tu: eso no importa , ven te llevare al hotel- le dije queriendolo levantar.
Cameron : NOOO_____ AUN no término , me encantas desde el primer día que te vi , como quisiera ser jack FUCK , sabes es tan afortunado de tenerte .
Tu: si cameron pero lo nuestro no puede ser .
Cameron: PORQUE. NO _____ YO TE AMO COMO A NADIE NO SE PORQUE PERO LO SE.
TU: PORQUE SOLO TE QUIERO COMO AMIGO Y NO QUIERO PERDER A JACK ENTIENDES .

Cuando acabe de decir eso cameron... me beso , pero yo me separare de el .

Tu: que rayos haces ?
Cameron : lo que tuve que hacer desde hace mucho tiempo , tienes que ser mía _____.
Tu: jamas estas idiota , solo amigos entiendes .
Cameron : si claro .

Después de esa escena tan loca , decidí llamar a jack no sabía que hacer.
Llamada:

Tu: jack ayudame .
Jack: que pasa hermosa - me dijo preocupado .
Tu: estoy en el antro Rumba , porque camerom me llamo hebrio diciendome que lo ayudara , pero no se que hacer esta muy borracho puedes venir?.
Jack: voy para haya tranquila amor .
Fin de la llamada.

Regrese a donde estaba cameron y lo vi con otra botella de vodka .

Tu: que carajos haces - le conteste enojada , todo lo que hizo esta mal jack es su amigo.
Cameron: pues ahogando mis penas y mi amor por ti en alcohol no es obvio.
Tu: ninguna palabra a jack de lo que paso idiota.
Cameron : y si no quiero que ?
Tu: te parto toda tu cara , yo no pienso perder a jack por tus estupideces.
Cameron : pero yo te amo mas que el.
Tu: pero yo no te amo a ti , yo amo a jack con todo lo que soy , es tu amigo como le puedes hacer eso .
Cameron : si es mi amigo pero no me va a quitar a alguien a quien yo amo.
Tu: ya callate estas hebrio te vaz a arepentir de lo que haces .
Cameron : LO QUE YO QUIERO LO CONSIGO OK ___.

No se lo que le pasaba a cameron, había cambiado por completo no lo reconocía , jack no puede saber lo de el beso , no quiero que mal intérprete las cosas , se lo contare pero mas adelante .

Después de 10 mnts llego jack.

Jack : que paso ?- pregunto enojado al ver a cameron en ese estado.

Tu: pues vez que te dije que me llamo cameron , y pues lo encontré aquí todo hebrio.
Jack: vamos Bro te llevo al hotel - le dijo tomándolo por los brazos enganchándolo en el.
Tu: amor traes coche ?
Jack: no pero me lo llevo en taxi, no te preocupes .
Tu: yo los.llevó tome el coche de mi mama .

Abordamos mi auto y llegamos a su hotel , ayudea jack a subir a cameron a su habitación, ya que estaba adormilado de la borrachera.

Tu: bueno ya me voy , nos vemos mañana amor - le dije. Jack.
Jack: vale mañana nos vemos- me dijo rápidamente y me beso loa labios ya que cameron había empezado a vomitar.

Salí de el hotel , conduci hasta mi casa, al paracer mis padres dormían aun ya que eran las 4:30 am , subí a mi cuarto y me quede dormida.

LO INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora