CAPITULO 2

284 10 0
                                    

Estaba en mi cuarto durmiendo plácidamente ya que eran vacaciones y me podía levantar tarde :P cuando empezó a sonar mi celular haggg quien podra ser observe y era Samy .
Tu: hola dije aun con sueño
Samy: _____ aun no despiertas DIOS mio son las 11:30
Tu: ñeee es temprano dime que paso?
Saamy: Acompañamr a comprar ropa quiero verme hermosa para los jacks jajaj .
Tu : ya te traumaste .dije riendo ok solo deja me me baño y desayuno con mis padres y te parace que me recojas de una hora?
Samy : Vale pero ve linda , no quiero tus chamarras de cuero ok ?
Tu: si niña lo que digas  by.
Hay la amaba siempre se preocupaba por mi en todos los aspectos yo era mas sencilla en cuestiones de ropa y maquillaje , en cambia a ella le encantaba estar a la moda con maquillaje , auqunque no le hacia falta ya que era hermosa tenia estatura media cabello pelisrojo y quebrado con una tes blanca y con pecas alrededor de sus ojos grises .
Tu: Hola mama
Tu mama : hola hija ven a desayunar.
Oooo  había unos lindos panquesques y pay acompañado de frutas y jugo de naranja yumii .
Termine de desayunar y me despedi de mi mi mama , papa no estava ta que viajaba mucho asi que las mayoría de las veces solo eramos mama y yo.
Llegamos al centro comercial yo solo compre unos jeans nuevo y unos vans universo hermosos que había visto, pero Samy casi compra todo el centro se llevo como 6 bolsa de cada tienda que había DIOS si que estava cansada al terminar las compras fuimos por unas donas y me regreso a mi casa mañana seria el " gran día" los jacks vendrían  Samy se quedo en mi casa y casi toda la noche se la paso diciendo que se llevaría mañana con que zapatos ,que bolsa,  bla bla bla hasta que por fin se convenció y  se llevaría un lindo vestido de color azul marino con unos zapatos blancos lleno de piedras blancas .
Yo mañana lo decidiría la verdad la era noche y no tenia ganas mas que de dormir ya que el evento seria a las 8 de la noche asi que tenia mucho tiempo para decidir .

LO INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora