CAPITULO 28

57 4 2
                                    

Narra jack:
Salía de de el estudio directo a mi casa cuando me llega una notificación de instagram, que johnson había subido unas fotos , así que decidí verlas , y en ellas aparecía _____ se veía tan hermosa y ... aun tenia mi collar?,si le hize zoom a la pantalla y si era mi collar , aunque había un tipo asqueroso tomándola de la cintura .
Se abara conseguido otro novio?
Quien es?
Que hace acompañándola al baile?
No podía con las dudas así que le decidí llamar a johnson :
Llamada :
Johnson: hola jack, que pasa?.
Jack: quien es el tipo que esta con mi _____ .
Johnson : es su amigo jack , solo eso.
Jack: y donde lo conoció ?
Johnson: en la.iglesia .
Jack: y ... como esta ella - le pregunte preocupado , me encantaría estar con ella .
Johnson: bien mira mañana regreso, y te cuento me tengo que ir .
Jack: ok Bro cuidate .
Fin de la llamada .

Sentía que ____ jamas se hiria de mi corazón , pero me alivio que solo fuera un amigo mas se ella , aunque so sentía celos y unas ganas inmensas de besarla , de que no me importara lo que sucedio , necesitaba su amor para volver a vivir .

Narra cameron :
Cuando regresamos de ( tu cuidad), vi a ____ llorando como desquiciada en el aeropuerto , me sentí culpable al verla así , pero ella se lo busco al recharzarme aunque ya había pasado un mes recuerdo todo .

Pero nash , todo el tiempo me estaba reclamando .

Nash: porque le hiciste eso a jack , ya no es el mismo?-me dijo entrando a mi cuarto.
Cameron : a ver calmante fiera , lo hize porque quería que ____ fuera mía y se resiste.
Nash: pues si ya no tienes interés en ella dile la verdad a jack de lo que hiciste .
Cameron : no , no quiero perder su amistad.
Nash:pues eso lo hubieras pensado antes .
Cameron: lo pensé, pero no pude no le vayas a decir nada Nash .
Nash: porque no?
Cameron : porque eres mi hermano .
Nash: y que no puedo ver a jack ,así sabiendo que puedo evitar que sufra.
Cameron : ok se lo voy a decir , cuando este listo ,o cuando yo quiera .
Nash: pues no tardes idiota .
Cameron : si aja - le dije despreocupado.
Cameron : con tu permiso ,tengo un vuelo que tomar .
Nash:a donde vaz ?
Cameron: a visitar a una amiga .
Nash : ok cuidate .

Sali hacia el aeropuerto , hiba de camino hacia (tu país) ya que hoy seria el baile de ____ , la sabía porque johnson se fue para ver a Sam .

Narras tu:
El baile estaba genial , Alex era atento conmigo lo quería mucho como a un hermano .
Bailabamos al ritmo de this love de marrón V , cuando acabamos se bailar decidi ir por agua , esta a de espaldas cuando siento que me toman la cintura de manera atrevida volteo y ... era ... cameron , que hacia aquí .

Tu: que haces aquí cameron?- el enojo se apoderó se mi .
Cameron: ya ni un hola hermosa .

LO INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora