CAPITULO 20

70 3 0
                                    

Narra jack:
Desperté a la mañana siguiente y observe a mi lado a cameron a lado mio con vomito en la camiseta .
No se porque se puso de esa manera, el no toma mucho , y lo que mas me intrigó fue que luego de que _____ se fue a su casa cameron tiro su celular y tenia a ____ y a el de fondo de pantalla , la verdad me desconcertó ,no creo que a camerom le guste _____es uno de mis mejores amigos , así que mejor no me ideo locuras .

Me bañe , y le mande un msj a ____.
Jack : hola linda a donde vamos hoy?

Tu: hola jack , pues si quieres a unas zonas arqueologicas que están hermosas , te parece?

Jack: vale te veo en tu casa en 30 mnts , besos.

Tu: besos .
Acabando los msj salí de el hotel y fui hacia en estacionamiento, y partí a su casa.

Narras tu:
Me desperté por el sonido de me celular , lo revise y era jack , quería ver si salíamos a si que acepte, aunque me sentía un poco mal por lo de anoche y del beso con cameron, pero ... en si no me tenia que sentir culpable porque yo no se lo di, me lo dio el , pero no se si decírselo a jack , es uno de sus mejores amigos y no quiero separarlos por una tontera de cameron, aunque sonaba muy serio cuando dijo que el lo que quería lo conseguía .

Después de darle tanta vuelta al asunto , me metí a bañar , decidí ponerme un short , una blusa floreada de maga larga y mis converse.

Acabando de bañarme decidí bajar a desayunar con mi familia:

Tu: hola a todos .
Tu mama : hola hija , como esta tu amigo que necesitaba .
Tu: a esque estaba borracho y necesitaba alguien que lo ayudará a llegar a su hotel.
Tu mama: a que bien , esta bien que ayudes a tus amigos - me dijo mi mama muy sonriente .

Tu papa: y... cuando va a venir jack a hablar conmigo .

Rayos había olvidado decirle eso a jack.

Tu:am... hoy en la noche .
Tu papa: esta bien hija , y te trata bien ?
Tu: si papa me hace muy feliz, estoy muy enamorada de el .
Tu papa: si ya veo , hasta te brillan los ojos hija - me contesto riendose.
Tu: si - le conteste riendo igual.

El desayuno estuvo genial , nos la pasamos riendo de todo , después de 10 minutos llegó jack , así que salí de mi casa .

Jack: hola mi ____ te vez hermosa .
Tu: hola mi jack- le respondi riendo y le di un beso largo.
Jack: vamos - me dijo y abordamos en carro.
Tu: y como esta cameron?
Jack: bien solo que vomito casi toda la noche , sabes porque tomo así el nunca hace eso.
No sabía que decirle , no podía decirle : SI JACK ES PORQUE ME AMA, obviamente no , se lo diría .

Tu: mm no .
Jack: ok da igual , alomejor estaba estresado , no se .
Tu: yo creo amor.
Jack : cuando vamos a bailar otra vez ?
Tu: cuando quieras jack - le respondi con un beso .
Jack: vale .

Llegamos al lugar arqueológico y me monte como caballito de jack en su espalda .
Tu: jack te amor mucho mucho - le decía mientras le daba muchos besos en la mejilla .
Jack: yo igual, no te imaginas cuanto- me respondio besandome los labios .

El día estuvo INCREIBLE , jack me hacia reir mucho , le hacíamos bromas a la gente , nos sacamos muchas fotos , la que mas me gusto fue una donde salíamos en un paisaje y jack me cargo de caballito y nos veíamos mutuamente sonriendo , era tan hermosa , al igual que nuestro amor .

Salimos de el lugar y llegamos a mi casa .
Tu: oye ... mi papa quiere hablar contigo de nuestra relación y así- le dije nerviosa .
Jack : claro , tranquila amor - me contesto riendo , al ver mi nerviosismo.
Tu: ok , mejor me tranquilizó amor- le contete riendo .

Salimos de el auto y caminamos abrazados hasta la puerta y abrí lo casa , y ahí estaba mis padres no se que hiba a pasar siempre cuando a mi papa no le agradaban , acababan descutiendo, y yo peleada con el , así que me sentía súper nerviosa...

Hola !!! Comenten que les parace la novela , si quieren aparecer o algo así , Gracias a todas las que leen mi historia

LO INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora