CAPITULO 31

59 4 0
                                    

Narra jack:
Jack:QUE HICISTE QUE , COMO PUDISTE HACERME ESO, YO TE CONSIDERABA MI HERMANO,LE DEVI CREIR A ______SABES LO INFELIZ QUE E SIDO POR TU CULPA.
Cameron: lo se, pero en ese momento no pensaba bien y quiero remendar mis errores, ella jamas te engaño, yo dije eso para que te sepraras de ella y yo ir con ella...pero fue una estupides, perdoname jack todos merecemos una segunda oportunidad.
Jack: vete ya no quiero hablar contigo.
Cameron: pero...
Jack: vete -le.dije gritando .

No puede ser le debí creer a ____ como fui tan estupido,pero la voy a recuperar cueste lo que cueste,porque sin ella jamas podre ser feliz .

Acabando de "trabajar" la verdad no me concentraba, me fui a casa y le conte a johnson todo lo que había pasado.

Johnson: no lo puedo creer maldito cameron, a mi nunca me dio buena espina sus historias .
Jack: si pero el cobarde ya me lo dijo 10 años después crees que si lucho por ella , vuelva a mi.
Johnson: yo creo que si jamas ha tenido un novio después de ti que yo sepa, solo intentalo y veremos que pasa.
Jack: y cuando ahora?.
Johnson: no mejor el día de mi boda ya falta solo un mes.
Jack: pero es mucho un mes.
Johnson: sera lo mejor así te sentirás mas listo para verla después de tanto tiempo.
Jack: bueno en eso tienes razón.
Johnson: si bro tranquilo a y por cierto mañana vamos a ver nuestros trajes .
Jack: ok hasta mañana .
Johnson: hasta mañana, al fin vueleves a ser tu.
Jack: como siempre e sido yo.
Johnson: claro que no todo el tiempo estabas triste o callado y ahora vuelve ese brillo en ti como cuando abadabas. Con _____.
Jack: saber la verdad fue un rayo de esperanza a mi vida.

Después de platicar con johnson me subí a mi recamara y pensé en que le diría a ____la verdad me pone nervioso hace mucho que no la veo, lo bueno era que tenia tiempo de pensarlo, aunque me sentí desilucionado de cameron jamas pensé que el podría hacerme algo asi.

Después de tanto pensar me quede dormido con el collar que ____ me había dado, jamás me lo quite .

Narras tu:
Sam: tus nos vaz a entregar los anillos junto con jack ok.
Tu: no porque ?
Sam: porque tu eres mi mejor amiga y jack es el mejor amigo de johnson.
Tu: ok ya que .- le.conteste alzando los hombros .
Sam: no te hagas bien que lo quieres ver.
Tu: pss si pero me voy a poner nerviosa -le dije riendo como tonta .
Sam: aun lo amas verdad?
Tu: si ... yo pensé que con el tiempo lo olvidaría pero no, por eso me pone nerviosa verlo, es como revivir todo lo ya muerto .
Sam: tranquila, todo va a estar bien,ya extrañaba verte reír como.boba cuando hablas de el .- me dijo riendo .
Tu: calla - le dije , pero su risa era contajiosa y también empeze a reír .
Tu: pero recuerda que el día siguiente de tu boda me voy .
Sam:no lo hagas, es muy pronto - me dijo haciendo pucheros.
Tu: lo siento pero e trabajado duro para irme a Jerusalén de misionera es un sueño que quiero cumplir.
Sam: ok esta bien - me dijo cabizbaja.
Sam: cuanto tiempo te vaz ?
Tu: lo que CRISTO me.diga que debo estar ahi .
Sam:esta bien, siempre te quiero ver feliz ,- me.dijo abrazandome .
Tu: yo igual.

Después de la.cena con mi Samy, regrese a mi casa y estuve pensando en el regreso de jack,no se como reaccionaria al verlo y tenerlo tan serca de mi.

LO INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora