CAPITULO 24

64 3 2
                                    

Narra  jack :
Hiba regresando de comprar la comida cuando veo que ____ y cameron se se besaron y luego ____ le dio un puñetazo que hizo caer a cameron .

Tu: jack no es lo que crees- me dijo ella asustada .
Jack: porque se besaron - yo no sabia que pensar , estaba muy confundido .
Tu: el fue el que me beso jack por eso lo golpie - me dijo alterada .
Cameron: no es cierto Bro ella se lanzo a mi y yo ya no la quise besar , y ella me golpeo.
Tu: no es cierto cameron eres un PE....... - le dijo furiosa .

No sabía a quien creerle, no razonaba el esunto.

Cameron : no le creas Bro , ella cuando fue lo de la disco me.beso y me emborracho mas , pero yo la rechaze y por eso te llamo.
Tu: no lo puedo creer cameron , tu  fuiste el que me busco todo hebrio y me beso , no porque estas enamorado de mi , no voy a dejar a jack TE ODIO MALDITO  porque lo haces - le dijo llorando y le dio otro puñetazo y se le fue encima , pero yo la safe de el.

Tu: jack dime que no … le crees.- me dijo llorando , con los ojos ya rojos e hinchados .

No sabia , a ____ yo la amo , pero cameron es como mi segundo hermano el jamas miente, pero que tal si _____ mentía y solo me quería por ser famoso, aparte ella nunca me dijo de el beso en  la discoteca.

Jack: no … no lo se.
Tu: jack … no , yo te hiba a decir lo de el beso , por eso te dije que tenia que decirte algo importante hoy en la mañana .- me decía llorando .

Como me pudo ocultar algo así ____ creo que cameron dice la verdad .

Jack: como me pudiste ocultar algo así ____ - le dije furioso .
Tu: porque yo sabia que cameron es como tu segundo hermano , y no quería que se rompiera su amistad por una tontería que había cometido el por borracho … pero me di cuenta que lo hizo todo a propósito .
Tu: aparte a ti estupido Sam te descubrió diciéndole a Nash , que yo te gustaba , tengo testigos- le dijo a cameron .
Cameron : hay ahora mientes , pobre de ti me das lastima , ovbio Sam te va a ayudar es tu amiga .
Jack: ya basta , no … soportó que me hayan mentido los dos - mi voz estaba entrecotada , odiaba ver a ___ así , pero me.mintió .

Tu: entonces le crees a el - me dijo con una voz tan triste y ella de coraje a la vez .
Jack: si , lo conosco desde hace 10 años , se que … no me mentiria , pensé que te  conocía .- estaba apuntó de llorar.
Tu: analiza todo lo que te dijo crees que sería capaz de eso , SI YO NO TE AMARA NO TE HUBIERA ENTREGADO LO MAS SAGRADO QUE TENIA , PERO TE LO DI PORQUE TE AMO ,Y ATI TE VALE POR CREER LAS MENTIRAS DE CAMERON , SABES ME SIENTO ESTUPIDA POR AMARTE , PERO EL DIA QUE TE ENTERES DE LA VERDAD DE CAMERON , NO ME VENGAS A BUSCAR.-dicho eso ella se fue llorando como si le hubieran arrebatado en alma.

Después de esa escena llegaron los demás y me vieron llorando y cameron les contó todo , yo no quería no hablar , pero lo que me dijo _____ se oía mas real que lo de cameron , pero era mi hermano , no mentiria sobre eso .

Cameron : ya dejarla ir no vale la pena es una zorra.
Jack: NO LE DIGAS ASI -  le respondí furioso .
Jack: aparte tu también me lo ocultaste idiota , nunca me dijiste nada.
Cameron : no lo hize porque quería que te dieras cuenta tu solo , y ya lo comprobaste con el beso que me dio.

Después de eso regresamos al hotel, yo estaba hido , no podía ser yo amo a ____ pero no  le perdonare la infedilidad y por haberme mentido .

Me la pase toda la noche llorando y viendo las fotos que tenia con ella, como pudo tirar nuestro amor a la basura , me dolía tanto que empeze a gritar y llorar como loco .
Johnson : tranquilo hermano - me dijo abrazandome .
Johnson : jack porque no piensas mejor las cosas , que tal si cameron su miente .
Jack: no johnson , yo se que jamas me haría algo así , si me a ayudado en todo, confió plenamente en el .

Después de eso me quede dormido de tanto llorar ya que  habíamos decidió adelantar el regreso mañana en la mañana .

Narras tu :
Durante el camino venía llorando llena de rabia hacia cameron ,por su culpa perdí al amor de mi vida , no podía creer que le haya creído mas a el que ami sentía un enorme hueco, en mi alma y corazón imposible de llenar y curar , me habían arrebatado una parte tan grande mi corazón que jamás seria recuperada.

Llegue a mi casa gritando y llorando como desquiciada , por lo tanto desperté a mis padres , estaban muy asustados.

Después de que metranquilizaron , les conte todo , ellos estaban furiosos , yo solo lloraba en el regazo de mi mama , después de darme consejos como : lo superaras , no vale la pena , entc , subi a mi cuarto y me di una larga ducha .

Ya eran las 11:00 de la noche cuando, suena el timbre de mi casa bajo con la esperanza de que fuera jack, pero no era Sam.

Sam: mi pequeña ______.- me dijo y solté en llanto en su brazo .

Subimos a mi habitación ya que se quedaría a dormir apresiaba tanto que estuviera aqui.

Sam: _____ tienes que  hablar  con jack y decirle tu verision de las cosas.
Tu: no Sam dejalo así todo lo que haga resultara en vano , el va a creer a cameron- le dije llorando .
Sam: no pierdes nada mañana en la mañana se van ,tal vez si le cuentas tu parte de la historia lo razone mas, tal vez un pequeño rayo de esperanza salga .

Tu: esta bien , pero si no , jamás los volveré a buscar , lo daré muerto en mi vida .

Después de platicar hasta la una de la mañana decidimos dormir , pero todo sólo pensaba en como le creyó mas a el que a ami, le entrege todo, di todo por el, y a el no le importo, me trato como una extraña, pero es mi ultimo intento, pero si no me escucha  me dare cuenta que no me amo …nunca.

LO INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora