CAPITULO 33

74 3 2
                                    

Narras tu:
Era ... jack, no sabia que decir la verdad ,no lo sabia mi mundo se había parado al ver de nuevo su cara hasta que el hablo.

Jack: ho...la como haz estado-me pregunto nervioso
Tu: bien gra..cias-le respondí nerviosa.
Jack:nos sentamos juntos juntos pa..para entrgar los anillos.
tu: claro.

Sentía que mi corazón de saldria de mi corazón al volver hablar con el,es una sensación inexplicable.

Ya casi al final de la ceremonia,nos tocaba entregar los anillos así que nos paramos y con nuestras manos juntas entegamos la caja de anillos,al tocar sus manos sentia la misma sensación de escalofríos que me hacia sentir cuando estábamos juntos ... al parecer sigue teniendo su amor la misma sensación a pesar de los años.

Narra jack:
No podía creerlo, le había hablado de nuevo,parecía puberto de nuevo me ponía súper nervioso al hablarle y no para de reír como bobo,me hacia tan feliz tenerla a mi lado se nuevo,en la cena hablaría con ella ya no puedo esperar mas, es tan hermosa,los años no pasan con ella,me volvía a sentir vivo y joven al recordar todo lo vivido con ella.

Salimos de la misa así que le ofreci llevarla hacia el salón de fiestas.

Jack:____ ,quieres que te lleve.
Tu:gracias pero tengo auto,no vemos mejor en el salón me dijo con una sonrisa.
Jack: ok nos vemos haya- le respondí igual.
Jack: oye ____.
Tu: dime.
Jack: te tengo que decir algo llegando al salón .
Tu: esta bien,ahorita nos vemos.

Después de eso aborde mi auto, estaba muy nervioso,no se que pasaría,como reaccionaria ella.

Cuando llegue al salón ella aún no llegaba así que decidí esperar en la entrada,cuando la vi llegar era la hora de la verdad,era ahora o nunca.

Jack:_____ .
Tu: que te parece si me dices,lo que me tengas que decir en el salón .
Jack: esta bien .

Entramos y nos sentamos en una mesa,y ya ,estoy tan nervioso que me tiemblan las manos y el estomago me da vueltas .

Jack:____ perdoname?
Tu: de....que.
Jack: por no haberte creído de lo de cameron se que es tarde pero el apenas me dijo la verdad, fui un estupido al no creerte, te perdí lo se,tu el amor de mi vida lo deje escapara de mis manos, pero lo quiero recuperar ,no me importaría pasar cada noche afuera de tu casa cantandote,rogandote que vuelvas.conmigo sin ti no soy nada,te primero curar cada herida que yl cause,cada lágrima,cada sonrisa rota por mi culpa,no me importa pasar toda mi vida recuperando tu amor _____.

Narras tu:
Estaba apunto de llorar DIOS GRACIAS, lo devolviste a mi vida se nuevo, estaba plasmado es tu perfecto plan, jack es para mi.

Tu: jack...yo ya te perdone hace tiempo, y... mi amor jamas lo haz perdido-le dije riendo y llorando a la vez.
Jack: GRACIAS _____- me dijo secándose las lágrimas y abrazandome.
Jack: te juro que jamas te lastimare,pondré siempre de mi parte para no volverte a perder jamas.
Tu: jack... te extrañe tanto- le dije abrazandolo.
Jack:yo igual mi ____.

Entonces jack se paro se su asiento y empezó a gritar como niño pequeño y con una sonrisa enorme : OIGAN TODOS AMO CON TODA MI ALMA A (TU NOMBRE COMPLETO).
Tu: jack - le dije para que se sentara me puse roja como tomate ya que todos nos veían raro.
Jack: me das una nueva oportunidad para hacerte feliz.-me dijo poniendose de rodillas.
Tu: claro que si- le dije con los ojos cristalizados y acariziando su cara.
Jack: GRACIAS- me dijo y me plantó un beso,como extrañaba su boca.
Tu: ya basta- le dije ya que estaba besando toda mi cara.
Jack: ok ok-me dijo con una enorme sonrisa.
Tu: jack tienes que saber que mañana me voy de viaje y ... no se cuando regrese, me voy de misionera.
Jack: no importa yo voy contigo -me dijo acariziando mi cara.
Tu: encerio- le dije entusiasmada.
Jack: claro que si que cosa no haría yo por ti- me dijo abrandome .

Este es uno de los mejores días de mi vida el amor de vida(perdón la redundancia jajaja)regreso a mi.

En toda la cena estuvimos platicando de estoy 10 años que pasaron, de lo que le había sucedido a cada uno , el seguía igual con su sentido de el humor intacto y con. El mismo brillo en sus ojos.

Narra jack:
La vida por fin me volvía a sonreír GRACIAS DIOS, me sentía lleno de felizidad.

Durante la cena platicamos mucho sobre lo que había pasado, ella tenia la misma sonrisa tan hermosa de siempre, y el mismo sabor de sus labios, nisiquiera le poníamos atención a loa novios,parecería que el tiempo solo era para nosotros dos.

Jack: quieres bailar ?-le pregunte poniendo mi mano alzada.
Tu: claro que si -me dijo y beso mi mejilla, siempre hacia eso.

Estaba sonando una canción llamada Come on elieen.

Después de boda de johnson,jack y yo fuimos a mi casa.

Jack: wow esta enorme .
Tu:si,oye vámonos a dormir que mañana tenemos avión que tomar.
Jack:cierto-le dije besándola.
Tu:ya extrañaba tus besos-me dijo tiernamente.
Jack:yo igual-entonces ella se trepo de caballito en mi espalda y subimos a su recamara.
Tu: vamos a dormir-me dijo acariziando mi cara.
Jack: buenas noches amor.

Tenía pensado pedirle que se casara conmigo en la boda de johnson,pero mejor lo haré en el viaje,sera espectacular.

Narras tu:
Despertenamos a la mañana siguiente, jack empaco sus cosas y partimos al aeropuerto,me sentía tan bendecida DIOS me había dado la oportunidad de este maravilloso viaje a lado de el,sabia que todo hiba a estar bien .

LO INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora