NARRAS TU:
Me desperté y sentí una respiracion en mi oído , la gran felicidad que me rodeaba amanecer junto a el .
Tu: hola , le dije al oído y bese su mejilla.
Jack: hola, me contesto adormilado, pero con una sonrisa .
Tu: que quieres desayunar .
Jack: mm no lo se tocino , con una milanesa y jugo .
Tu: algo mas su majestad , le dije riendo.
Jack: no nada mas con eso gracias , me dijo al oído , beso mis labios h volvió a dormir .Yo me pare y prepare el desayuno para el , recibí mi celular y tenia 16 llamadas pérdidas de mi mama.
Rayos no le había abisado nada , así que le decidí llamar:
Tu: hola mama estoy bien .
Tu mama: Nada señorita , no te quedaste con Sam , le llame y me dijo que no estabas con ella me la.pase toda la noche preocupada .
Tu: perdón mama me quede con mi amigo jack .
Tu mama : QUE TE QUEDASTE CON QUIEN TE VIENES EN SEGUIDA Y ESTAS CASTIGAGA.
TU: pero no hice nada malo , solo nos quedamos viendo peliculas y se hizo tarde .
Tu mama: NO IMPORTA .
Termina la.llamada.
Cuando siento que me toma .la cintura estaba llorando .
Jack: no llores hermosa.
Tu: es que mi mama me castigo , y no voy a poder salir , lo que significa que podre verte.
Jack: todo se puede si te esfurzas , pero porfavor no llores.
Tu: gracias jack, me puedes llevar ai casa.
Jack: claro amor, me dijo y me beso.NARRA JACK:
Nos subimos al coche y _____ estaba callada , pero tenía una idea para que se pusiera feliz , la deje es su casa , y le bese .
Jack: no te preocupes , yo me encargó de tu cara triste, esta noche, le dije y le guiñe el ojo.
Tu: jack pero estoy castigada no puedo salir , me dijo triste.
Jack: yo me encargo ,de eso donde esta tu cuarto.
Me señalo , era fácil estaba hacia la calle con una ventana y un árbol a lado .
Jack: mm ok .
Tu : porque ?
Jack : nada más , dije riendo de lado.
Tu: dime me respondió riensdo.
Jack: no , solo no borres esa sonrisa hasta la noche.
Tu: porque hasta lo noche ?
Jack: tu solo confía en mi .
Tu : este bien, te mando msj vale ya que no creo que no veamos hasta que ya no este castigada.
Jack: esta bien. Amor , le dije y le.plante un beso .
Llegue al hotel , y le dije a johnson que esta noche teníamos que cantar.
Johnson: a donde , ya. No hay concierto.
Jack: quiero hacerle una sorpresa a ______ .
Johnson: que tipo de sorpresa.
Jack: pues quiero decirle de manera mas romántica que sea mi.novia, ya lo somos pero mi petición estuvo de la patada así que quiero hacerle una cena especial , y hacer que se divierta.
Johnson : ok que quieres que haga.
Jack : una alquila un bonito salón , dos pide que sea privado, con una cena de 3 tiempos y ya .
Johnson : es mucho jack .
Jack: vamos Bro .
Johnson : ok esta bien y que vamos a cantar?
Jack : mm mm paradise y fligths ok
Johnson : esta bien Bro , oye te gusta mucho _____ verdad ?
Jack: mas que eso bro , no tengo palabras para explicar lo que siento por ella.
Johnson: ok señor cursi , manos a la obra.Mientras johnson se fue a preparar casi todo , yo fui al centro comercial y busque una jolleria y pedí que le hicieran un collar de corazón que se abra y les di una foto que me había tomado con ella en el lado derecho de el corazón hiba a ir la foto y de el lado izquierdo diría te amo por siempre juntos .
NARRAS TU:
Cuando llegue a mi casa mi mama me dio una santa regañiza , pero mi papa la hizo entrar en razón , ya que el confiaba mucho en mi , así que que solo me dio 1 semana de castigo .
Estuve pensando en lo que me dijo jack que planearía , no lo se pero me sentiria tan aburrida sin el .
Eran las 8:30 de la noche , jack no me.llamaba así que decidí tomar una baño y.ponerme mi pillama , cuando me llega un msj de jack:
Hola hermosa abre tu ventana .Así que sin pensarlo dos veces la abrí y ahí estaba trepado en mi árbol.
Tu: jack que haces aquí , dije con una sonrisa.
Jack: vine a verte no es ovbio .
Tu: pero no puedo salir jack ya te dije estoy castigada.
Jack: pues escapemos.
Tu : claro si saltare desde mi habitación .
Jack : yo te ayudo .
Tu: esta bien. Me arriesgare., deja me cambio .
Corrí a mi closet, me puse un blusa negra de manga larga tejida , un pantalón de mezclilla unas vans blancas y ya , puse seguro a mi cuarto y acomode mi cama como si estuviera durmiendo.
Jack: vamis mi princesa yo la ayudo.
Tu: gracias , le dije riendo , bajamos el árbol y ya .
Tu: y a donde vamos ?
Jack; ya lo veras .
Tu: no dimeeee.
Jack: no ______ no seas curiosa .
Le.dije riendo y fuimos riendo de babosadas .
Llegamos y.....
ESTÁS LEYENDO
LO INESPERADO
FanfictionSoy ______(apellido)soy de (tu país) tengo una vida normal con mis padres , amigos, escuela etc pero que pasaría que una persona famosa se enamorara de ti? funcionaría? A pesar de los obstáculos seguirían juntos ? no aceptó adaptaciónes Jack gili...