Narras tu:
Después de que partió su avión , regrese a casa , me siento tan mal , bacía , triste , no creó poder olvidarlo , nunca pensé que amor doliera tanto , pero ahora comprendo que si, porque cuando amas a alguien , es algo tan especial, tan hermoso, aunque que le dije que me arrepentía de a verlo conocido , porque el me hizo sentir y conocer el amor verdadero .Narra jack:
Estaba en el avión recordando a _____ , no la puedo sacar de mi cabeza , no me vuelvo a enamorar de nadie , todo el amor que le podía dar , se lo quedo ella , jamas la podre olvidar .Al llegar a Nebraska , bajando el avión, sentí que algo se me callo, voltie y vi el collar que _____ me había regalado , así que lo recoji y me volvi a poner, pero de leer el msj que tenía grabado volví a llorar .
Aborde un taxi de camino a mi casa, y cúando llegue había una fiesta sorpresa ... lo que me faltaba , estaba toda mi familia y ... madison,era ahora o nunca , no tenia ánimos para fiestas y menos para ella.
Tu papa : hola hijo , bienvenido a casa .- me dijo y me abarazo
Tu mama : hola mi jack, estas bien te notó raro- me dijo al ver mis ojos rojos.
Jack : no ma no es nada .- le dije disimulando .
Madioson: hola amor , y ese collar ?- me dijo tocándolo .
Jack: no lo toques - le.dije gritando .
Madioson: de quien son esas iniciales - me dijo molesta .
Jack: de la persona a quien yo amo - le dije entre gritando y llorando.
Madison: como me engañaste ?.
Jack: si yo ya no quiero estar contigo.
Madison: porque ? Osea jack quien me puede dejar son hermosa , tengo un cuerpo hermoso .
Jack: pero estas hueca , ya no quiero saber nada se ti - le dije enojado y subi a mi cuarto no quería hablar con nadie .Narras tu :
Ya habia pasado una semana desde que ... el se fue, me sentía bacía ya ni siquiera sonreía , todo me recordaba a el , cada persona me sonaba a su voz , cada chavo que veía de espaldas pensaba que era el, mis padres se preucuparon mucho al ver mi situación a si que decidieron converserme de ir de nuevo a. La iglesia , ya había dejado de ir por estar con ... jack , asi que el domingo asistiría .( escuchen esta parte con la.canción se Jesús Adrián romero , sumergeme gracias )
Llegue a la iglesia , y me senté a lado de la familia de Sam., mientras cantaba el coro ( la canción que les sugeri) sentí un gran alivio y consuelo, acabando la reunión quise hablar con. El pastor Josue .
Josue : hola ____ hace mucho que no te veía aquí ?.- me dijo sonriente.
Tu: si esque e tenido algunos problemas , me podría ayudar.
Josue : claro que paso hija .
Tu: porque aveces Cristo te quita cosas que tu amas y las aleja de ti.
Josue: sabes el tiene un propósito hermoso con cada cosa que pasa en tu vida , y si lo aleja sera porque va a venir algo mejor a tu vida , son pruebas que tenemos que pasar , el no te quiere ver triste , si no feliz , aunque nuestra mente es tan pequeña como para entender sus acciones , pero tenemos que aceptar lo que el nos manda, tanto lo.bueno como lo malo, porque te vuelvo a repetir es todo un perfecto plan con un hermoso propósito , el ya tiene escrito tu futuro, y todo lo que haga en tu vida es para bien .
Tu: gracias , encerio me ayudó - cuando escuche las palabras de el pastor senti que un peso se me quitaba y la tristeza ... disminuía , poco a poco lo superare .
ESTÁS LEYENDO
LO INESPERADO
FanfictionSoy ______(apellido)soy de (tu país) tengo una vida normal con mis padres , amigos, escuela etc pero que pasaría que una persona famosa se enamorara de ti? funcionaría? A pesar de los obstáculos seguirían juntos ? no aceptó adaptaciónes Jack gili...