NARRAS TU:
Cuando llegue al destino donde jack me llevó , cuando vi el lugar era hermoso , era un pequeño salón con una mesa para dos en el centro , y un gran patio con árboles enormes decorados con luces al igual que todo en salón , era tan hermoso, estaba nash conjunto con johnson cantando .
Jack: te gusta.
Tu: me encanta , le dije y le tome la mano .
Tu: porque lo hiciste?
Jack: porque siempre quiero verte feliz , y siento también que mi petición para ser mi novia no fue muy romántica. Me respondio un poco nervioso .
Tu: gracias jack, le di un beso en la mejilla.
Caminamos abrazados hacia la mesa y llego cameron vestido como un pingüino .
Cameron : hay Bro lo que tengo que hacer por ti.Le dijo a jack .
Jack: no sabes como lo aprecio Bro , le respondio riendose se veía muy raro así y además a cameron no le gustaban los trajes.
Cameron : esta noche señores les tenemos
Tres entradas : pato , lasaña con espaguetti y carne asada a la brasileña y de postre helado .nos dijo en tono elegante .
Tu: gracias joven , respondi del mismo tono elegante pero riéndome.
Cameron : de nada jovencita en un momento le traemos la cena .
Después de que se fue cameron le dije a jack:
No sabes como aprecio que hagas todo esto por mi , nadie nunca había hecho esto por mi.
Jack: yo haría esto y mas por ti ____.
Tu: hay jack , le dije sonrojada y con una felizidad que no me cabía en mi corazón .
Tu: encerio no sabes que feliz me haces jack , jamas pensé que alguien como tu se podría fijar en mi .
Jack: alguien como yo?
Tu: si famoso que puede tener a cualquier chica hermosa.
Jack: tu eres hermosa , sabes tu me atraiste por ser diferente a las demás , por ser sensible , amable en fin por ser TU ,no me importa que no seas famosa , para mi eres la mas hermosa persona del planeta en tan poco tiempo haz conquistado mi corazón mis pensamientos todo yo .
Tu: jack , le dije y lo bese , yo soy tuya y siempre lo seré , desde que te vi entrar al escenario me enamore de ti y mas aún cuando te conocí más te volviste mi todo , le agradeso a DIOS por ese día en que decidió unirnos .
Cuando acabe de hablar jack me beso y durante en beso me dijo yo también estoy enamorado de ti.
DIOS MIO SENTIA QUE MI ALMA Y MI CORAZON SE SALDRIAN Y LAS DEJARIA EN ESAS PALABRAS Y ESO BESO.
Después llego cameron con la comida, platicamos de cosas divertidas , johnson cantaba junto con nash , y otra chica muy bonita por cierto era alta , de tes blanca y cabello color miel con chinos .
Tu: jack ya no aguantó entallare de tanta comida.
Jack : yo igual , ya se como se nos bajara la comida .
Tu: como?
Jack : bailando .
Tu: me parece buena idea .
Nos paramos en el jardín para bailar y yo decidí saludar a johnson.
Tu: hola johnson, le dije y le plante un beso en la mejilla .
Johnson : hola pequeña , pensé que no bailarian se la pasaban hablando y besándose , me dijo riendo.
Tu: como crees no podría dejarte sin el honor de bailar una de tus canciones .
Johnson : eso quería escuchar es un honor que bailes al ritmo de mis.letras .
Los dos reímos y luego salude a nash .
Tu: hola nash no sabia que cantabas.
Nash : hola ____ , pues si , no canto muy bien pero lo intento.
Ooo _____ mira te presento a Ximena la conocí en el hotel , ella me esta enseñando a cantar , y es mi novia .
Tu: oooo nash que gusto me da le dije y lo abraze , y le.dije a Ximena .
Hola me llamo _____ es un gusto conocerte .
Ximena :igualmente _____ . me respondió tímidamente .
Cuando oí la voz de jack .
Jack : ven ____ vamos a bailar .
Empezó a sonar la de paradise , jack me tomo de la cintura mientras me cantaba al oído sus partes se la canción .
Después sonó la canción de coldplay closck , y empezamos a bailar cuando jack empezó a sacar un caja pequeña negra de las manos y la abrió .
Jack :_______ quieres ser mi novia ?
Era un hermoso collar en forma de corazón .
Tu:claro que si jack , le dije con una gran sonrisa y mis ojos llorosos ela hacia tan feliz ya me lo habia pedido pero esta tan detallista que senti como si fuera la primera vez que me lo hubiera dicho .
Jack: no sabes lo feliz que me haces ______ , me dijo y me tomo de la cintura y me dio de vueltas yo sólo reía y le daba muchos besos en la mejilla .
Me puso un el collar en mi cuello, era hermoso lo abri y decía : te amor por siempre juntos y del otro lado había una foto de nosotros .
Tu: jack es hermoso , gracias .
Jack: sabia que te gustaria y tambien te escribi una canción .
Tu: ooo jack puedo escucharla .
Jack: claro .
El se subió al escenario , nash , johnson y Ximena se bajaron .
Jack: se llama flights .
Cuando empezó a cantar me dio un escalofrío inmenso y mi cuerpo y un revoloteo en mi pecho la letra era hermosa , al igual que su voz.
Cuando termino se cantar bajo de el escenario y me dijo.
Jack: te gusto?
Tu: la ame es hermosa jack.
Jack: esa y muchas mas canciones de escribiré .
Tu: es hermosa , sabes yo viajaría contigo a cualquier lugar y daría todo lo que fuera por estar contigo .
Jack: yo igual MI hermosa _____.
Tu: hay MI jack, los dos reímos .
Después de eso platicamos con los chicos y decidimos irnos ya que eran las 3:00am .
Me despedí de los chicos y les agradeci por todo .
Subí al coche de jack y partimos.
Tu: gracias por esta noche tan maravillosa jack, le.dije y lo.bese.
Jack: de nada sabía que te hiba a gustar .
Llegamos a mi casa y me ayudo a trepar mi árbol y entre a mi habitación , el se veía cansado , estaba apunto se despedirse cuando le dije :
Tu: jack quedate conmigo .
Jack: y si nos descubren .
Tu: pues ya ni modo le dije subiendo mi hombros.
Jack: esta bien , me dijo y río .Trepo bien el árbol hasta el final y entro a mi cuarto cerro la ventana y lo empeze a besar , hasta que nos acostamos en.la cama ,pero por falta de aire nos separamos el quedo atrás de mi y me abrazo la cintura y me estaba besando el cuello y luego me voltie lo abraze , y le dije buenas noches MI jack y le di un beso apasionado y luego el me dijo buenas noches MI ______.
ESTÁS LEYENDO
LO INESPERADO
FanfictionSoy ______(apellido)soy de (tu país) tengo una vida normal con mis padres , amigos, escuela etc pero que pasaría que una persona famosa se enamorara de ti? funcionaría? A pesar de los obstáculos seguirían juntos ? no aceptó adaptaciónes Jack gili...