Años mas tarde...
Abuelita dime mas,aserca de el abuelo y tu.
Tu:después de que nos casamos vivimos en California mi querida Rut,viajamos a la India,Pakistan,París,Marruecos,Alemania y Busapest,como misioneros,y ese tiempo tuvimos a tu mama Esther,y a tu tío David,tu tía Sam,tuvo 4 niños, dos mini johnson,y 2 mini Sam,Nash,se caso con Ximena y tuvieron 1 hijo y...
Rut:y que paso con cameron?
Tu: aaa el después de tiempo me pidió perdón y se convirtió en mejor persona,y se arrepintió de todo,y ahora esta casado,eso creo hace mucho que no los vemos.Jack:de que hablan mis dos princesas.
Tu: amor,le cuento a nuestra nieta,la historia de nuestro amor-le dije y lo bese.
Jack:muy bien,aunque yo ha tengo 67 y tu 63 te siglo amando como desde el primer día que te conocí.
Tu:siempre que tus a lagos viejo.
Rut:que bonitos se ven en las fotos que me mostraste abuela,abuelo eras muy guapo.
Jack: era jaja no no siglo igual de apuesto .
Rut:me encanta tus canciones abuelo.
Jack: ya vez te toco un abuelo aparte de guapo,inteligente y hasta cantante.
Rut:si abuelo ya sabemos todos que eres genial.
Jack:lo se.
Rut:crees que encuentre y tenga un amor como el tuyo con mi abuela ___.
Jack:claro que si tienes 15 años,tienes mucho que vivir,DIOS ya pondrá en tu camino a la persona indicada como lo hizo conmigo .
Rut:yo creo que si.
Rut:abuela.porque no escribes un libro aserca se su historia de amor al fin eres dueña de una de las editoriales mas importantes.
Tu: mm no se me había ocurrido antes,no lo se y como lo llamaria?
Jack:lo inesperado .
Tu:mm me gusta,lo pensare .
Jack:seria genial intentarlo amor.
Tu:esta bien si DIOS me da la vida si.
Rut: bueno ya me voy abuelos,mañana vengo .
Jack y tu:ok hija ve con CRISTO.
Rut:si by.Jack:tengo una sorpresa para ti.
Tu:cual?
Jack: ven .Tu:jack es ...hermoso.-me llevo al patio trasero y estaba ahí un proyector en la pared,reproduciendo el vídeo de nuestra boda,y en el pasto tenía escrito Te amo ____.
Jack: todos los días que me resten de vida quiero demostrarte cuanto te siglo amando a pesar de el tiempo.
Tu: mi jack,te amo-le dije entre lágrimas.
Jack:pública tu libro amor,quiero que todo el mundo sepa cuanto te amo,y para que la gente vea que cuando DIOS tiene alguien preparado para ti en solo para ti,y niestto apr fue algo INESPERADO, ya que apresar de 10 años,nunca nos dejamos de amar.
Tu:muy cierto,jack,porque amare tanto.
Jack: porque soy genial.
Tu:jajaja ya calla y canta para mi.
Jack:que quieres que te cante.
Tu: mm flights.Miestras jack cantaba a mi oído espezamos a bailar en el patio,sabia que aunque mueramos,CRISTO,nos dara la segunda vida en el paraíso para que nuestro amor sea ...eterno
ESTÁS LEYENDO
LO INESPERADO
FanfictionSoy ______(apellido)soy de (tu país) tengo una vida normal con mis padres , amigos, escuela etc pero que pasaría que una persona famosa se enamorara de ti? funcionaría? A pesar de los obstáculos seguirían juntos ? no aceptó adaptaciónes Jack gili...