seis

58 13 0
                                    

Hace una semana que Soobin estaba distante con él y los demás miembros, pero sobre todo con él, en los descansos prefería salir a caminar lejos del equipo o se la vivía metido en su celular sin mantener conversación con absolutamente nadie, ahora cada vez que se veían solamente le saludaba con una sonrisa o un ligero movimiento de mano, no más. Evidentemente le extrañaba, pero sobre todo le dolía, no quería que comenzará a surgir un distanciamiento entre ellos cuando él quería todo lo contrario.

-no me gusta el vestuario que eligieron para Yeonjun, ¿podrían cambiarlo?, no resalta como el de los demás. Tienen quince minutos para arreglarlo.- en medio del rodaje Yoongi notó este pequeño detalle, cambiando todo de último momento, imponiendo ahora un pequeño descanso para los demás miembros en lo que caminaban el atuendo del chico. El mismo tiempo que Hueningkai aprovechó para poder hablar con Soobin, quien estaba cómodamente sentado en una de las sillas del set.

-hola, ¿te sientes bien?- se acercó a él, tomando asiento en el suelo, puesto a que no había otro asiento al lado de Soobin. -no te sientes ahí, vas a ensuciarte y te mandarán a cambiar.

-tranquilo, y no intentes cambiarme el tema, hace días no te notó bien, ¿estás cómodo?

-sí lo estoy.. oh, creo que Beomgyu te llama, ¿no?- intentó distraerlo para que no tuviese oportunidad de hablar con él, Minseok se lo había prohibido al igual que su pareja, quería evitarse más problemas con ellos.

"no existen las amistades en el trabajo, sólo compañeros que son tu competencia." Debía tomar en cuenta las palabras de su madre y no acercarse a sus compañeros, no entablar relaciones, no encariñarse. Hueningkai miró hacia el frente donde se encontraría el baterista, quien estaba jugando con los discos del instrumento molestando al bajista a su lado quien le tuvo que reclamar para que dejará de jugar, automáticamente volvió a mirar a Soobin, arqueó una ceja en señal de confusión. -¿de qué hablas?, no es verdad. ¿Estás comiendo bien o porque ves alucinaciones?

-lo hago, gracias por preocuparte. Debo ir al baño Kai, lo siento, hablemos en otro momento.- se mostró nervioso, levantándose de su asiento, yéndose de ahí y dejando a Hueningkai completamente confundido con su actitud un tanto grosera.

¿Qué pasaba con él?

Después de haber terminado el laborioso día, finalmente iban camino a su respectivo departamento, los cuatro chicos en la parte trasera del vehículo y su manager y chófer al frente, mientras sus compañeros descansaban un poco en el camino a casa, él iba mirando el paisaje por la ventana, cuestionandose sobre lo que había pasado con Soobin está tarde. ¿Será que le estaba empezando a caer mal?

Sabía que algo pasaba con él, los primeros días llegó muy sonriente, convivía con todo el equipo, incluso su energía se sentía positiva todo el tiempo, pero ahora todo era distinto, apenas y hablaba con el personal y con ellos mismos, con el único que mantenía contacto era con su propio manager, con nadie más, su semblante se sentía triste y eso comenzaba a preocuparle, Soobin no le dirigía la palabra hace una semana.

-¿te pasa algo Huening?- volteó en cuanto escuchó su nombre salir de la boca de su manager al frente, quien le miraba intrigado. -supongo, ¿tienes el número de Soobin, hyung?

-¿y tú para que quieres eso?

-yo.. me olvidé de pedírselo. ¿Podrías darmelo?, por favor hyung.

Yoongi rodó los ojos y buscó en su celular el contacto de Soobin que tanto pedía el chico, no podía negarselo aunque no tuviese el consentimiento de la otra persona para pasarle su número a cualquiera, pero sabía que entre ellos no habría problema alguno. -te lo envíe, no intentes molestarlo, ¿bien?

rockstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora