Había pasado una semana desde aquel incidente que marcó completamente su vida, tanto, que llevaba una semana sin poder dormir, comer bien, concentrarse en sus entrenamientos y actividades, o al menos poder pensar con claridad. Comportamientos extraños que evidentemente ya se hacían notar entre los demás miembros quienes se mostraban preocupados.
—¿no piensas hablar con él?, creo que incluso lleva días sin bañarse.
—eso no es novedad, pero ha rotó el récord..— murmuraban desde el otro lado de la cocina mientras lo espiaban, Hueningkai se encontraba mirando la ciudad por la terraza, pensando probablemente en Soobin. —yo hablaré con él, es mi deber como el mayor.
—hazle saber que no puede estar así por más tiempo, debe comprender.— lo animó Taehyun mientras optaba por salir de la cocina junto a Beomgyu para poder ir a fregar los platos usados durante el desayuno, mientras Yeonjun tomó su propio camino hacia donde se encontraba Hueningkai. Se sentó a su lado en el pequeño sofá instalado en la bonita terraza que su departamento tenía, además, con una vista divina de un bulevar de la ciudad cuesta abajo, Hueningkai estaba perdido en ella hasta que el carraspeo proveniente de la garganta de Yeonjun le hizo mover su vista hacia su mayor recién llegado.
El pelirrojo le sonrió ligeramente, cuya sonrisa fue correspondida junto a un movimiento de mano en señal de saludo. —¿no vas a desayunar?
—no tengo hambre, gracias.
—Huening, ¿pasa algo?, hace días eres un dolor de cabeza para todos, ¿qué sucede?
—estoy enamorado.
Soltó sin más, cuya acción hizo que el mayor soltará una carcajada para después arquear una ceja en señal de confusión. —eso no es un problema Huening, estoy hablando en serio.
—yo también hyung.
—¿y se puede saber de quién?
—de Soobin, estoy enamorado de él.
Yeonjun suspiró, aquel sentimiento no era novedad en el joven pelimenta frente a él, todo el grupo estaba enterado del crush platónico que tenía Hueningkai hacia el modelo, todos sabían su pequeña obsesión por él. —lo sé, sé que no estás así solamente por eso, ¿qué pasa?, debemos practicar, sabes lo que dijo Yoongi.
—lo sé, simplemente no sé que me pasa.. no es el mismo sentimiento de siempre y nunca fue solamente un crush, me gusta en realidad.
—bueno, ¿y qué te impide conocerlo y llegar a algo con él?
—su novio.
•
Soobin estaba consciente de que no habría una segunda vez con Hueningkai, ni siquiera pensaba en volver a dirigirle la palabra por chat, pero por dentro eso le estaba matando, el no saber de él hace días, le carcomía la mente, le hacía pedazos el corazón, el haber desaparecido de su vida sin más, le dolía. Sin embargo, también le dolía ser un egoísta, mentiroso e infiel con el hombre que a lo largo de cinco años había venido metiendo las manos al fuego solamente por él, no podía pagarle con eso. Simplemente no podía creer lo poderoso que había sido ese beso, la magia que recaía en aquella acción era sorprendente, tanto que ahora no podía ni siquiera sacarse de la mente a Hueningkai, pero pasar por alto su relación era de lo más horrible y repugnante que podía hacer.
Pero sentía que necesitaba a Hueningkai de alguna forma u otra, no podía simplemente seguir su vida sin preguntar al menos, ¿qué sentían?
Debía saberlo esa misma noche y esperaba, Hueningkai estuviese dispuesto a esclarecer todo.
ESTÁS LEYENDO
rockstar
Fanfiction"a veces hasta los más inalcanzables pueden ser no correspondidos." -au -kaibin/sookai -sb bttm/hk tp!