Después del concierto decidió irse a su departamento donde Hyungwon lo estaría esperando, estaba agotado y era el único lugar que le quedaba cerca, ya no tenía tiempo de visitar a Miyeon para saber como iba su recuperación y poder entregarle lo que consiguió para ella, ni mucho menos a casa de su madre donde seguramente al llegar, le atacaría con sermones y varias citas agendadas para una y mil millones de agencias de modelaje. Sentía que al menos en su departamento, con su novio, todo sería mucho más reconfortante.
Al llegar, no se encontró con su novio por ningún lado, era la una de la madrugada, sabía que probablemente estaría ya en su cama descansando. Suspiró, ya eran más de dos semanas que su novio no le esperaba en la sala, en el comedor, en cualquier lado del departamento que no fuese la cama, para compartir un tiempo juntos después del trabajo, eso le jodía, sin embargo, tuvo paciencia, empatizaba totalmente con Hyungwon. Caminó hasta el pasillo donde se encontraba la habitación que compartían, encendió la luz y miró hacia su cama, no había rastro de nadie en ella. Suspiró, sacó su celular de su bolsillo y se metió al chat que tenía con su novio.
Suspiró y cerró el chat, ni siquiera tuvo la molestia de cambiarse la ropa y ponerse la pijama, simplemente quitó sus zapatos y se metió a la cama, estaba demasiado agotado como para hacerlo, estaba demasiado triste como para hacerlo, estaba a nada de cerrar sus ojos y perderse en un profundo sueño, cuando su celular vibró de nuevo, arrojando una nueva notificación que le hizo abrir los ojos de golpe. Hueningkai, el vocalista de la banda que había ido a ver presentarse en el centro, le había seguido en instagram y posteriormente, había compartido la foto que se habían tomado juntos hace un tiempo atrás, le había etiquetado en dicha publicación. Sonrió al ver la notificación en su barra, se metió a la aplicación y dejó un humilde like en la publicación, además de un comentario expresando lo genial que se la había pasado a su lado. Más tarde, reposteo la publicación en sus historias, sabía que más de una persona se volvería loca al ver esa interacción.
Pensó, esos muchachos eran realmente carismáticos, se veían demasiado contentos con su trabajo, como si vivieran al máximo la experiencia y no lo vieran como un trabajo cualquiera, era su vida. Envidiaba absolutamente toda su euforia en sus presentaciones, su forma de conectar con sus fans, su energía, su libertad. Cuando él apenas y podía sostenerse en las pasarelas, a veces tenía que mantener su figura y optar por comer una sola vez en el día para no ganar peso, realmente se sentía humillado y maltratado, encerrado, preso, agotado. No tenía energía ni siquiera para sonreír en sus presentaciones, es más, ni siquiera lo tenía permitido. Y se sentía aún peor sabiendo que él no tenía a nadie en quien apoyarse, Miyeon no era más que su novia de mentira, su madre había sido una bruja con él y su novio prefería dormir en cama ajena antes que compartir cama con él. Parecía que no tenía amigos, ni familia, a diferencia de esos chicos, entre ellos mismos, se trataban como familia, se apoyaban mutuamente.
Él no tenía nada de eso.
Simplemente suspiró profundamente, bloqueo la pantalla de su celular y se acomodó en su cama para está vez, dormir. No quería lidiar con su maquillista en unas horas por traer ojeras de panda por no haber dormido lo suficiente, lo mejor era descansar ya.
•
Después de un largo ensayo, decidió tomarse un descanso, se acomodó en la colchoneta inflable del salón colocada en el suelo de este para tomar un respiro, quizá darse el tiempo de revisar sus redes sociales o jugar un poco.
Hace medio mes que dejó de stalkear a Soobin, tenía demasiado trabajo como para ponerse a indagar últimamente en internet que había pasado con él, después de la vez que Soobin se había paseado por los camerinos después de su evento, no volvió a saber más de él, no volvió a verlo en otra de sus presentaciones. Eso le desanimó un poco, el no verlo entre la multitud, le hacía sentir extraño. Sin embargo, no dejó de dedicarle el show entero a él. Se aproximaba la regrabación de uno de sus discos, por lo que últimamente había estado exageradamente ocupado. Pero finalmente, hoy tal vez se enteraría de algo.
Bingo.
Una publicación en la página amarillista de la farándula televisiva sobre la separación del modelo Choi Soobin y su novia Miyeon, con tan sólo cinco días de haberse publicado, un brillo en sus ojos apareció y su corazón se sobresaltó un poco al leer el enorme título resaltado en amarillo y una fuente mucho más grande que el resto del texto. Pensó en tener el camino libre, ahora que tenía un poco más de cercanía con Soobin, se creía capaz de intentar algo con él. No le importó verse entrometido y siguió leyendo la publicación, donde mencionaba, la pareja tenía unas cuantas disputas, pues para una simple mortal como Miyeon, le era sumamente difícil salir con un hombre famoso, ocupado y solicitado, la nota alegaba que probablemente se cansó de tanta espera por parte del modelo y simplemente lo dejó, la joven no había salido a dar declaraciones a la prensa, sin embargo, el mismo modelo aclaró que no estaban saliendo ya desde hace una semana, que ambos tenían proyectos distintos y lo mejor era terminar.
Sonrió para sus adentros, pensando en quizá, mandarle un inesperado mensaje a Soobin. Tenía que arriesgar, y ganar.
—hola Huening, ¿está todo bien?— en eso, una voz grave le sacó de sus pensamientos para finalmente alzar la mirada antes de despegarla de su pantalla, encontrándose con su manager, Yoongi. —hola hyung, estoy bien, ¿ocurre algo?
—no de hecho, quería informarles personalmente que para la regrabación de este disco, necesitamos vender y hacer promoción, y estaba pensando quizá, ¿que mejor que un vídeo musical?, los demás chicos dijeron que les agradaba la idea. En seis años de trayectoria no hemos lanzado más que un vídeo conceptual, no nos vendría mal un poco de publicidad.
—¿y qué haremos ahí?
—es sencillo, simplemente grabaremos algo.. no tan complicado, no tenemos mucho presupuesto, sin embargo, podemos hacer algo con poco dinero. ¿No crees?, me asesoré, la agencia nos proporcionará el equipo de grabación, llevará algo de tiempo, así que necesitamos personal. Ya sabes, modelos, haremos un casting para que otras personas puedan apoyarnos y esas cosas, materiales, ya sabes..
—¿modelos?— Yoongi asintió. —yo.. ¿puedo proponer a alguien?
—¿a quién quieres proponer?
—¿podemos darle un contrato a Choi Soobin..?, él tiene algo de popularidad ahora, tal vez.. sea bueno que esté en nuestro equipo.
—Dios, ¿cómo no lo pensé antes?, no importa cuanto cueste, lo hablaré con los asesores, seguro les encantará la idea. Siempre eres tan brillante Huening.
•
holi, nuevo fic
espero les guste porq se me ocurrió así d la nada y pues, quiero subirles cositas nuevas y así, aviso q los chats (pq habrán muchos), van a ser así de que con imagen y eso pq me gusta más cómo se lee así, tipo de demostración (gracias a la personita q me enseñó a hacer aus, te amo sí, está va por ti 🙏🏼💗)disfruten la lectura 💗
ESTÁS LEYENDO
rockstar
Fanfiction"a veces hasta los más inalcanzables pueden ser no correspondidos." -au -kaibin/sookai -sb bttm/hk tp!