"¿se puede saber en dónde carajo estás?, ¿ya viste toda la mierda que están diciendo en redes?"
"lo que menos quiero ahora son sermones Minseok.. yo necesito.."
"no me importa, tu madre quiere verte, darás la cara por tus acciones. Espero estés contento."
Suspiró, colgando la llamada a punto de explotar y lanzar su celular por la ventana del hotel, de no ser que Hueningkai estaba ahí, abrazándolo y con ello consolándolo, sabía que con él presente, nada le pasaría. —¿qué harás tú..?
—esperar a Yoongi, tal vez me excluyan de las actividades con el grupo un tiempo, no lo sé. Prefiero no pensar en ello por ahora, me preocupas tú. ¿De verdad tienes que ir con tu madre?
—tengo que.. estaré bien, tú debes arreglar las cosas con tu grupo. Quizá.. nos veremos más tarde.— apresuró a despedirse, cosa que no le dió buena espina al pelimenta. Tomó las manos de Soobin, uniendolas con las suyas mientras le sonreía. —estamos juntos en esto, lo sabes, ¿verdad?— con lágrimas comenzando a brotar de sus ojos, asintió, sintiendo como los fuertes brazos de Hueningkai le abrazaban. —daremos la cara por nuestra cuenta porque es nuestra decisión estar juntos.
—¿a qué te refieres?
El menor no dijo nada, moviéndose sobre la cama para poder conseguir tomar su celular posado en la mesita de noche, encenderlo y abrir la cámara de su celular y lo colocó en una posición donde pudiera enfocar a ambos. —diremos la verdad. No dejaré que la disquera o tu agencia alteren aún más las cosas, debemos ser francos Soobin. Limpiate la carita y digamos la verdad, ¿sí, mi amor?— tomó su mejilla y la acarició con su dedo pulgar, generandole confianza al más grande, lo supo en cuanto vió esa dulce sonrisa marcando sus benditos hoyuelos, asintió y se armó de valor.
Se acomodaron en la cama de forma que sólo se vieran sus siluetas en la cámara e iniciaron la grabación con un carraspeo intentando aclarar su voz para las próximas palabras.
—hola a todos, soy Hueningkai. Esta mañana se han venido desatando demasiadas noticias y rumores, muchos de ellos son falsos. Por ello, nos hemos tomado la libertad de hacer este video para exponer la verdad y hacernos responsables de nuestras decisiones y errores.
—hola a todos, soy Soobin.. Le ofrezco una disculpa a toda la audiencia por el enorme escándalo que se ha hecho en mi nombre. Estoy aquí para confirmar que efectivamente, tengo una preferencia sexual distinta a lo dictado en esta sociedad. Y en este momento, me gustaría pedir un poco de empatía y que traten de entender mis motivos para esconderme, pero soy humano y tengo derecho a amar con o sin etiquetas, el amor no debe sentirse con miedo, debe sentirse con libertad. Estoy comprometido con el mismo hombre que me expuso esta mañana y no intento justificar mi engaño hacia él, pues a final de cuentas, también es un ser humano.
—sabemos que el amor no debe sentirse a costa del sufrimiento de otra persona y por ello, hemos venido a disculparnos. Entenderemos si quieren dejar de seguirnos y consumir nuestro contenido, para el engaño no hay justificación alguna y con esto no pretendemos que nos perdonen, sólo hemos venido a dar la cara por todo lo que ha venido pasando desde que comenzó el día. Estamos siendo honestos con ustedes, ya que no pudimos serlo con la gente que hemos herido al día de hoy. Después de esto, no deseamos que se le culpe a nadie más de nuestras acciones, ni al equipo de modejale, ni a la banda.
—esta disculpa es sincera para todos ustedes que nos tenían como figuras que admiraban, lastimosamente no hay justificación para esto. Hueningkai y yo nos queremos pero hemos hecho algo malo, es lo único que deben saber. Una vez más, pedimos disculpas públicas y posteriormente, nuestras empresas decidirán el rumbo de esto, gracias por el apoyo que alguna vez nos brindaron a ambos y gracias por tomarse la molestia de ver esto.
ESTÁS LEYENDO
rockstar
Fanfiction"a veces hasta los más inalcanzables pueden ser no correspondidos." -au -kaibin/sookai -sb bttm/hk tp!