Sentía que el mundo se le venía encima cuando vió que su chófer iba entrando al estacionamiento de la disquera de los chicos que estaba mirando por la noche dar una entrevista. Su manager seguía sin comentarle nada sobre el contrato y lo que harían, simplemente pasó por él a la hora acordada y no supó ni siquiera a donde se dirigían, hasta que reconoció el edificio.
—¿qué hacemos aquí..?— preguntó un tanto atemorizado, mirando a su alrededor, rezando porque todo fuese una broma y no fuera lo que estaba intuyendo. —haces muchas preguntas Soobinie, vas a grabar con los chicos de esta banda.. agh, se me fue el nombre, ¿sabes sí eran los mismos que le gustaban a la novia de este muchacho?— el chófer a su lado asintió. —ellos, ¿no es genial?, son unos amores y tienen un talento increíble, pero necesitan más reconocimiento y vender más, te eligieron a ti para que salgas en su video y la gente consuma su música, ¿captas?
Suspiró, estaba resignado a convivir con las personas que le traían recuerdos no tan buenos.
Finalmente estacionaron el auto donde viajaban, salió de este y no le quedó de otra más que estirar sus piernas después de estar comprimidas por unos cuarenta minutos de viaje, su manager le tomó del hombro para guiarlo al piso donde estarían los chicos de la banda que le esperaban.
Soobin quería que la tierra lo tragase en ese mismo instante.
—esa es una idea muy jodida y cliché.— dijo Taehyun no muy convencido de la idea que Yoongi y el productor les acababan de mostrar, la idea de tocar frente a la playa mientras un lindo super modelo estaba parado como poste al lado de todos ellos, no les haría vender mucho que digamos. Yoongi rodó los ojos, tapándose la cara automáticamente en señal de frustración. —¿quieres hacer funcionar tu cerebro entonces?
—es que es la verdad.. si quieres hacer algo innovador, contrata un equipo más preparado y después nos llamas para grabar.
—él tiene razón, ¿vas a pagarle a ese presumido veinte mil dólares solamente por estar parado presumiendo su "belleza", tiene la misma cara básica que todos nosotros aquí, ni siquiera sé porque lo metieron al equipo.— está vez fue Beomgyu el que se quejó. Todos miraron a Hueningkai, quien estaba al medio de todos. —él lo propuso.— Yeonjun lo señaló.
—tú eres horrible a comparación de él.
Todo mundo guardó silencio cuando vieron a un alto pelinegro entrar por la puerta acompañado de otros dos hombres más. Hueningkai sintió que su corazón se derretía al verlo por segunda ocasión en persona después de tanto tiempo, seguía igual de guapo que como cuando lo conoció y definitivamente agradecía a todas las deidades divinas por darle esa dicha de tener visión para poder contemplar a ese bello ángel frente a él.
—Minseok, que gusto volver a saludarte.— le saludó con un fuerte estrechó de manos. —hola Yoongi.
Soobin se refugió detrás de su manager tratando de esconderse de toda la producción ahí que le miraba con curiosidad, morbo o quizá lo estaban juzgando. Pero sus ojos frenaron en una sola persona, el vocalista de la banda que ya había conocido hace un tiempo, que al principio fue totalmente amable con él. No de la misma forma que lo habían sido los demás integrantes, Hueningkai había tenido un trato especial con él. Hicieron contacto visual por un momento y por inercia, Soobin levantó su manito, saludando al chico de cabello de colores extraños con una sonrisa nerviosa en su rostro.
Hueningkai hizo la misma acción, levantó su mano y saludo a Soobin, sonriéndole ampliamente, muriendo de ganas por correr hacia él y abrazarlo, sentirlo.
—no sé que le ves, es la misma cosa que todos los demás modelos, altos y extremadamente delgados.— le susurró Beomgyu a su lado, quien se cruzó de brazos al terminar su oración, escaneando a Soobin de pies a cabeza, tratando de encontrarle algún chiste para que Hueningkai estuviese perdidamente enamorado de él. —cállate idiota, ni siquiera me gusta su físico como tal.. no lo conoces nada.
En ese momento, mientras los mánager de los chicos conversaban, Taehyun fue el primero en acercarse a Soobin. —hola, ¿Soobin, verdad?
—sí.. tú eres Taehyun, ¿verdad?
—así es. Escucha, ¿te gusta la idea de que nosotros estemos como idiotas tocando frente a la playa mientras tú estás parado junto a nosotros como poste diciendo: "wow, mirenme soy Choi Soobin estoy con Tomorrow x together y su disquera es una mierda que no les alcanzó para un videoclip más genial, digno para pueda salir un lindo super modelo como yo"?— Soobin arqueó una ceja en señal de confusión, ¿era él o de verdad sonaba muy personal?
—yo.. no lo sé, no me han especificado que tengo que hacer aquí. Pero sinceramente creo que suena algo, cliché.
Taehyun sonrió victorioso ante la respuesta del contrario. —eres de los míos, espero poder llevarnos bien durante el rodaje.— le extendió la mano y aún con timidez, estrechó su mano con la de Taehyun, él también esperaba poder encajar con sus nuevos compañeros.
A decir verdad, jamás se sintió tan cómodo en algún contrato. Sus compañeros por más pasajeros que hayan sido a lo largo de sus contratos, siempre habían sido muy arrogantes y todo el tiempo lo hacían de lado. Normalmente todos sus compañeros le tenían envidia, los aprendices de su agencia eran groseros, Sunoo era un entrometido, sin embargo, podía decir que era el único con el que se llevaba bien. Pero no había nadie más. Era la primera vez que alguien se le acercaba a platicar con él de forma irónica.
No le gustaba sentirse excluido.
Desde que vió a los chicos en el escenario, supo que tenían una buena relación y finalmente ahora que trabajaría junto a ellos, esperaba que pudiesen incluirlo también. Por primera vez en su vida quería encontrar una motivación para que el mundo del modelaje, finalmente se convirtiera en su pasión y no en algo que su madre quería.
Pronto, los demás miembros se acercaron a él al ver que Soobin no era tan arrogante como muchos lo pintaban afuera. Hueningkai sabía de sobra que él no era ese tipo de hombre, sin embargo, no podía evitar sentirse avergonzado por estar trabajando con su amor platónico que cada vez, lo iba sintiendo más real, a medida que lo veía en televisión, en revistas, en redes sociales y ahora peor, en persona, su gusto y amor por Choi Soobin crecía mucho más.
Ahora no podía creer que iba a trabajar con él por el resto del mes. Definitivamente tenía que echar a andar uno de sus mil planes para conquistarlo.
—estamos felices de que estés en nuestro equipo Soobin, cualquier cosa no dudes decirme, soy el líder, por si aún no sabías nuestras posiciones..— habló Yeonjun con una risita nerviosa al terminar, sintiéndose más en confianza, rodeando a Soobin con su antebrazo. —las sé, mi ex novia es fan de ustedes.. y..
—¿y por qué terminaste con ella?— se metió Beomgyu en la conversación, si bien no le había caído Soobin del todo, su adicción por enterarse de cosas nuevas era mucho mayor a lo que sintiera o no sintiera por la gente. El pelinegro suspiró al escuchar la pregunta cero ofensiva del chico. —las cosas pasaron muy rápido, simplemente teníamos caminos distintos, es todo.
Hueningkai sonrió para sus adentros, sabía que esa noticia no había sido simplemente un chisme de farándula, la misma boca de Choi Soobin le estaba confirmando su soltería, cosa que aprovecharía para ganar ventaja y tener lo que siempre quiso.
El amor de Soobin.
•
ESTÁS LEYENDO
rockstar
Fanfiction"a veces hasta los más inalcanzables pueden ser no correspondidos." -au -kaibin/sookai -sb bttm/hk tp!