Amanecer al lado del hombre que más amaba era simplemente perfecto, agradeció a todas las deidades divinas posibles por darle la grata bendición de tener a Hueningkai rodeando su cintura con sus fuertes brazos, envolviéndolo contra su cuerpo desnudo, sintiendo sus respiraciones en su nuca, las cuales le erizaban la piel de una forma tan placentera.
Alcanzó a tomar su celular en la mesita de noche, estirando solamente su mano para poder alcanzarlo sin soltarse del dulce agarre de Hueningkai. Con pesadez en sus ojos, miró rápidamente que tenía más de cien notificaciones en su barra, preguntándose, ¿qué había hecho ahora?
Hizo caso a la petición de Sunoo y fue hábil al revisar las más de cien notificaciones en su barra, llamadas de su madre, de la agencia, de su manager, de sus amigos, de sus familiares, su bandeja de instagram a explotar, entre mensajes directos, menciones en historias, etiquetas en publicaciones y comentarios de odio en sus fotografías. Su nombre era tendencia en las búsquedas de internet y había cientos de artículos que lo etiquetaban en casi todas las plataformas, el nombre de él, Hyungwon y la banda de Hueningkai eran tendencia, nadie se los sacaba de la boca desde hace poco más de treinta minutos.
"Los corazones de los fanáticos y los paparazzi están a la expectativa debido a la inesperada relación entre Kai Kamal Huening, integrante de la boyband 'Tomorrow X Together', y el famoso modelo Choi Soobin. Esta noticia ha dejado el corazón roto al famoso escritor Chae Hyungwon, quien está a días de su compromiso de matrimonio. Aún se desconocen los detalles de esta trama de amorío secreto, pero ya está causando un gran revuelo en el undo de la música y el espectáculo".
ESTÁS LEYENDO
rockstar
Fanfiction"a veces hasta los más inalcanzables pueden ser no correspondidos." -au -kaibin/sookai -sb bttm/hk tp!