cinco

81 17 2
                                    

Habían sido días de arduo trabajo, había comenzado el rodaje del vídeo musical, era demasiado laborioso el hecho de trasladarse a los lugares que requería el filme, grabar escena por escena, cambiar de vestuarios y maquillaje, etcétera. Lo único que disfrutaba de su nuevo contrato era el ambiente con sus nuevos compañeros, en los tres días que llevaban de rodaje, los cuatro le habían hecho sentir incluído, no eran personas tóxicas, se animaban mutuamente durante el trabajo, todo era perfecto y sinceramente, podría llegar a considerarlos sus nuevos amigos.

Su madre siempre le había recalcado; "en el trabajo no hay amigos, sólo compañeros que te ven como competencia", vaya que lo había visto infinidad de veces con sus compañeros de la agencia de modelaje, entre pasarelas, sesiones de fotos y elección de vestuarios, siempre existía una rivalidad. Tal vez, los chicos de la banda al pertenecer a un mundo distinto de la industria, no tendrían como tal esa negatividad hacia él.

Pero no negaba que estaba contento con el buen recibimiento que le estaban dando.

Sobre todo Hueningkai.

—descansen un momento, seguiremos después.

—Dios, estoy tan hambriento que podía comerme veinte mil hamburguesas.— se quejó Beomgyu saliendo del set de filmación para caminar hacia donde el mismo staff había colocado una pequeña mesa donde podían tomar su hora de descanso y comer algo antes de seguir con el filme. Mientras los demás muchachos se iban tras Beomgyu, Soobin se quedó atrás y simplemente tomó asiento alejado de ellos, no comería, no lo tenía permitido.

Suspiró angustiado y tomó su celular para chequear un rato sus redes sociales. Tuvo tentación de escribirle a Hyungwon en ese momento, pero sabía que simplemente no le respondería, y él no iba a desgastar la poca dignidad que tenía suplicándole que le contestará los mensajes. Sabía que su novio era un hombre muy ocupado, simplemente sería paciente.

—hey, ¿no vas a comer algo..?— levantó la mirada en cuanto escuchó la suave voz de Hueningkai frente a él. Pronto, el chico tomó asiento a su lado. —no, no debo comer mucho, almorcé hace un rato, ¿no recuerdas?

—Soobin, eso fue hace casi diez horas y apenas probaste el pastel de arroz que trajeron.

—no me gusta el pastel de arroz.

—bueno, pudiste haberlo dicho, Yoongi pudo haberte conseguido algo. Pero sinceramente, desde que estás aquí haces eso, sé que tal vez  por tu trabajo no puedes subir de peso, pero no creo que lo hagas si comes solamente un poco de pastel de arroz.

—lo sé, pero Minseok está allá y si me ve comer, le dirá a mi madre.— se mostró con miedo, haciendo que el chico de cabello de colores extraños le mirará confundido, de verdad creía que estaba siendo sarcástico, pero su expresión no decía eso. —¿tienes hambre?— Soobin asintió un poco avergonzado, sus tripas chillaban y su estómago dolía, estaba acostumbrado a la sensación de sentirse mareado, pero esa vez no entendía porque le estaba afectando más de lo normal.

Hueningkai le acarició el hombro antes de levantarse de su asiento para caminar hacía donde se encontraban sus demás compañeros junto a su manager y el de Soobin.

—Soobin y yo terminamos, ¿podemos ir a caminar por el edificio?, creo que comí demasiado.— se acercó a Yoongi a pedirle permiso para salir del set de filmación, el cual no fue negado en lo absoluto, Min siempre se trataba de complacer en lo más que pudiera a los chicos que le llenaban el corazón de alegría y los bolsillos de dinero. —de acuerdo, les quedan diez minutos para comenzar de nuevo.

Hueningkai asintió con una sonrisa a su manager, para después escabullirse a la mesa de aperitivos que el staff había puesto para ellos, llevando con él lo más escondido posible un recipiente desechable con comida adentro. —¡deja de comer tanto o voy a métete horas extras al gimnasio!— le gritó Yoongi de forma sarcástica al ver como Hueningkai había prácticamente robado la comida de la mesa para después irse corriendo del salón junto a Soobin.

rockstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora