Capítulo 17.

153 17 27
                                    

🔞🔞¡¡ATENCIÓN!!🔞🔞

En este capítulo hay intimidad sexual. 

Si no es de tu agrado, por favor sigue de largo.

Para el día de fin de año, Felix había organizado una fiesta en su casa. Minho desconocía el calibre de las fiestas del mejor amigo de Jisung, pero estaba por averiguarlo.

El código de vestimenta era elegante, nada de ropa casual ni zapatillas de deporte.

Minho consiguió una chaqueta de segunda mano de terciopelo morada, que traía pequeños bordados plateados en los hombros. Iba perfecta con los pantalones del traje de Tommy Hilfiger porque, obviamente, no iba a comprar un atuendo completamente nuevo.

La casa de Felix estaba en uno de esos barrios extremadamente elegantes, en los que tienes que acceder a través de un portón automático para que te dejen entrar. Las hileras de casas semi adosadas de corte moderno blancas y grises se repartían por unos jardines bien cuidados. No había ni rastro de basura en el suelo.

–Vaya, chicos, no sabía que vuestro novio era rico –murmuró Minho incapaz de ocultar la sorpresa.

Changbin soltó una carcajada desde el asiento delantero del coche de Christopher, en el que iban los tres.

–Tuvimos la misma reacción la primera vez que vinimos –le contó Chris.

Fue fácil adivinar qué casa era la de Felix gracias al cúmulo de coches aparcados en su entrada. Minho vio el BMW de Jisung, además del coche de Hyunjin. Había cuatro coches más que no conocía, pero imaginó que no tardaría en saber quiénes eran sus dueños.

Cargando sus bolsos para pasar la noche, se acercaron a la entrada. Christopher tocó el timbre, y cuando la puerta se abrió, pudieron ver a un sonriente Hyunjin. Sonriente y espectacular, todo cabía decirse. Se había peinado hacia detrás, dejando un par de mechones de pelo enmarcar su rostro, y su traje negro resaltaba sus largas piernas.

Hyunjin lo abrazó fugazmente antes de abrazar con más intención a sus amigos. Changbin le susurró algo al oído que Minho no llegó a escuchar, pero supo que no era apto para todos los públicos al ver las mejillas rojas de Hyunjin.

Les guio hasta el salón, siendo recibidos por un puñado de caras nuevas, entre las que Minho no encontró a Jisung. Para su sorpresa, Seungmin y Jeongin estaban allí, charlando animadamente con una persona que no había visto nunca. Le llamó la atención su pelo, amarillo brillante y las puntas rojas, como un personaje de anime.

–Oh, Minho, ¡has venido! –Jeongin se levantó del sofá para saludarlo,

–No sabía que ibais a estar aquí –dijo.

–Vaya, no suenes tan decepcionado –le respondió Seungmin poniendo los ojos en blanco–. Este es Minho, nuestro compañero de trabajo –habló al joven que se sentaba a su lado–. Minho, este es Mingi, amigo de Felix.

Él sonrió levantándose para estrecharle una mano.

–Es un placer, Minho –podía distinguir un suave ceceo al pronunciar.

–Igualmente, Mingi. Tu pelo es increíble –indicó lo obvio.

Antes de que pudiera responder a lo que Minho le había dicho, una voz que ya conocía habló.

–Claro, es porque yo le dije que se lo tiñera así –Wooyoung entró en la sala, llevando un par de bandejas con diferentes picoteos.

–¡Woo! Hola, me alegro de verte–Minho lo ayudó con las bandejas sin que él se lo pidiera.

Chasing the light ~ MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora