Magia Dragon Slayer

56 4 0
                                    

Todos ustedes ya conocen la magia dragon slayer, pero aquí pondré un pequeño resumen o mas bien, pondré una explicación un poco diferente.

La Magia del Asesino de Dragones es una Magia de Lanzamiento, Magia Perdida y, por último, pero no por ello menos importante, una Magia de Asesino que otorga a los portadores de su poder la capacidad de transformar la fisiología de su cuerpo en la de un dragón, que son criaturas legendarias extremadamente poderosas y capaces de volar que son una extraña mezcla entre rasgos serpentinos, reptiles y aviares que viven en Earth Land; a través de la Magia del Asesino de Dragones, el lanzador es capaz de ejercer un poder que está más allá del potencial de los magos normales, otorgando al usuario una notable ventaja en la batalla. El título otorgado a esta magia, "Magia del Asesino de Dragones", hace que su existencia sea todo un oxímoron: es una magia utilizada para matar a la raza dragón, utilizada nada menos que por la propia raza dragón. Sin embargo, no es un título nacido de la hipocresía (el poder absoluto de un dragón le permite arrasar un continente entero en un abrir y cerrar de ojos, dejando solo tristeza y ruina a medida que el polvo se asienta), sino que es en parte debido a este inmenso poder que la humanidad temía y reverenciaba a estos seres draconianos. Por lo tanto, era bien sabido que su poder estaba a pasos agigantados por encima de cualquier otro tipo (y no existía ningún otro tipo de poder en este mundo), que solo un dragón podía derrotar a otro dragón; un caso clásico de "se necesita uno para matar a otro", de ahí el nombre de "Magia de Matadragones".

Magia del cazador de dragones gira en torno a la generación, manipulación, absorción y consumo del elemento que usen en cuestión, ya sea fuego, rayo/electricidad, agua, aire/viento, tierra, luz, oscuridad, etc, incluso otros elementos no convencionales como el metal, el diamante, la naturaleza (plantas, madera y energía natural), veneno, etc.

La Magia Dragon Slayer, además de otorgar un completo dominio e inmunidad sobre un elemento en cuestión, tambien otorga otros poderes como:

Capacidades Físicas Mejoradas

Sentidos Mejorados

Instintos Mejorados

Desarrollo Adaptivo

Resistencia Mágica (No al nivel de los dragones por que estos apenas sentirían el golpe)

Contenedor Mágico Mejorado/Modificado y Reservas De Poder Mágico Mejoradas

Este ultimo se le dice modificado ya que la manera en que un dragón crea a un dragon slayer no es solo con el encantamiento, si no que los dragones modifican el contenedor mágico del dragon slayer para que sea un hibrido de un contenedor mágico humano normal y un contenedor mágico de dragón, ya que los dragones poseen algo llamado ''Factor de dragón'', el contenedor mágico de dragón o alternativamente llamado ''Origen del dragón'' produce un poder mágico único que trasciende lo que podría lograr un ser humano normal. Normalmente, el cuerpo de un mago podría considerarse una máquina que crea energía mágica, el origen mágico de un dragón actúa como una planta de energía viviente que crea energía mágica, cumpliendo el propósito de un enorme núcleo mágico con una tremenda capacidad que genera todo tipo de energía elemental que es independiente de su cuerpo a través del simple acto de respirar.

Sin embargo, hay que aclarar que el contenedor hibrido de un dragón slayer no posee la misma escala de poder y capacidad que la de un dragón genuino, sin embargo, sigue siendo muy superior al contenedor mágico de un humano normal, por lo que un dragon slayer, a pesar de ser uno joven (Como de 10 o 12 años), tendría el poder mágico de un mago rango C+ y sus reservas serian casi inagotables.

Inconvenientes:

Un inconveniente de la Magia de Matadragones es que, simplemente por tenerla dentro de su Origen Mágico, un portador siempre sufrirá una cierta forma de mareo por movimiento sin importar si viaja en Vehículos Mágicos diseñados para atravesar la tierra, los mares o el cielo; este mareo es causado por la gran brecha entre la agudeza visual de un dragón y la percepción de los canales semicirculares de un humano; pero aun así, se sabe que varias formas de Magia Curativa disminuyen este efecto, aunque sea levemente. A pesar de todas sus asombrosas fortalezas y ventajas que se le otorgan al portador, la Magia de Matadragones tiene una debilidad muy desventajosa, una que es mucho más grave que querer vomitar cuando alguien ingresa a un vehículo; o tal vez no sea una debilidad, dependiendo de cómo se mire: el efecto secundario más debilitante fue uno que echó raíces en las almas de los Dragon Slayers, conocido como la Semilla del Dragón, un pequeño agente infeccioso impulsado únicamente por la esencia de aquellos tangencialmente relacionados con la fuente de poder de la magia, como otros Dragon Slayers y los propios Dragones, replicándose en todo el cuerpo del lanzador cuando el usuario se baña y absorbe la sangre de un dragón, tal como lo hizo Sigurd una vez después de matar a Fafnir en la mitología nórdica. Si bien esto no solo tiene el efecto de mejorar el poder de un Dragon Slayer, sino que también hizo que la Semilla del Dragón se acelerara drásticamente en términos de crecimiento, las características físicas distintivas de un dragón emergiendo en el cuerpo del usuario marcando los momentos finales de los guerreros de sangre de dragón como miembros de la humanidad y comenzando la transformación en más dragones. A través del uso continuo de la Magia Dragon Slayer, se producirá un cambio lento pero constante; carne perforada y reemplazada por escamas, su espalda desfigurada por un par de alas y una cola que arranca de su piel, cuernos que sobresalen de su frente, y su estructura biológica se agranda a medida que se crea una estructura ósea completamente nueva a través de esta metamorfosis gradual pero forzada en la existencia conocida como... Un dragón a través de un proceso al que se hace referencia como "Dragonificación"; si bien lo inevitable se presagia desde el principio gracias a que un Dragon Slayer obtiene inmediatamente características y rasgos distintivos como pupilas rasgadas y dientes notablemente más afilados, la comprensión de que se mutarán en un lagarto volador gigantesco de manera irreversible no se produce durante mucho tiempo. Muchos Dragon Slayers son incapaces de manejar el proceso de dragonificación, comúnmente perdiendo la mente y el control de su poder mientras quedan atrapados para siempre en una pesadilla andante, sin ningún control consciente de sus acciones, degradándose en nada más que una bestia sin mente. Sin embargo, en casos raros, un Dragon Slayer con suficiente fuerza de voluntad es capaz de revertir la transformación y recuperar su sentido de sí mismo, adquiriendo la capacidad de hacer la transición entre su forma humana y de dragón en el proceso a través de métodos como Compact Regression más Dragon Promotion, así como Transformation ordinaria y una forma avanzada de Dragon Force conocida como Final Step: Dragorize. Entonces, en cierto sentido, la Magia de Dragon Slayer puede considerarse similar a un virus con el que el dragón infecta a su protegido, y después de transformarse en dragón, dicho protegido infecta a otro aspirante, formando un ciclo interminable mientras lo que se apoda despectivamente la "Maldición de los Dragones" se transmite sin cesar, este patógeno dracónico no trae nada más que poder al portador y ruina a quienes se oponen a él en desafío.

Cosas RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora