Esto no es una idea si no algo que se me ocurrió y quiero recordarlo por lo que lo pongo aquí.
Básicamente, Ryuren Akagane reencarna como Issei Hyoudo pero sin todos sus poderes e incluso pierde a Kokuryuu y Akuma, junto con sus poderes demoniacos y divinos, pero el mundo el que reencarna posee capacidades similares aun que a una escala un tanto inferior a la de su mundo.
Pero Issei no tendrá un nacimiento normal, de hecho se podría decir que la suerte de Ryuren e Issei ayudaron mucho esta ves, no solo nació con la Boosted Gear, lo que significa que posee poderes dragonicos, su habilidad de desarrollo adaptivo vino con el, e incluso, Ryuren no fue el único en reencarnar, tambien lo hizo el Kagutsuchi de este nuevo mundo y las tres almas, la de Ryuren, Kagutsuchi e Issei se fusionaron, con este Issei obteniendo una chispa divina, pero de esa fusión de almas, la personalidad, comportamiento, carácter y actitud de Ryuren fueron los que permanecieron.
En conclusión, este Issei no solo es la reencarnación del ''rey de espadas y guerrero perfecto'', si no que tambien es la reencarnación del dios del fuego y la herrería japonés, si no que tambien es el Dragon Emperador Rojo de la era actual.
Una existencia que deja en ridículo al ''milagro'' del Dragon Emperador Blanco.
Gracias al conocimiento de este mundo y sus recuerdos, Issei Hyoudo ascenderá en poder y estatus siendo solamente un Humano con poderes dragonicos, se convertirá en una existencia que hará temblar al mundo sobrenatural.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Protagonista: Issei Hyoudo (Su color de cabello es rojo bermellón y sus ojos verde esmeralda, su apariencia castaña es una ilusión para evitar que la gente cuestione su parentesco con sus padres) (Su cabello se volvió rojo y sus ojos verde esmeralda gracias al poder de Ddraig)
Edad: 17 Años
Raza: Humano
Afinidad Elemental: Fuego - Metal
Afinidad Especial: Dragón - Herrería
Titulo: Dragon Emperador Rojo - Santo De La Espada
Rango De Poder: Clase Suprema Media / Varia con Boosted Gear y Balance Breaker
Equipamiento:
1 - Llave De La Destrucción: Junto con el alma de Ryuren, vino una de sus armas mas poderosas creadas, la Llave De La Destrucción, una arma divina extremadamente poderosa que es capaz de destruir el universo entero, sin embargo, su poder es tal que su sola presencia es capaz de matar a cualquier ser incinerándolo, por lo que se le puso 5 sellos para contener su poder. En la Actualidad, con todos los sellos puestos, la llave de la destrucción es una espada tan poderosa como Durandal y Gram, pero tambien es capaz de adoptar forma de pistolas gemelas.
(Shamash Cleaver)
ESTÁS LEYENDO
Cosas Random
RandomAquí publico otras cosas que se me ocurren sin importancia aun que tambien me gustarían que comentaran