No me juzguen, Fairy Tail es uno de los animes que mas me gusto cuando era joven y estúpido, y creo que este personaje se lo merece, en algunas chicas explicare el por que, no será algo tan complicado de todas maneras. Tambien dejo en claro que este Harem se hace con un Natsu que no es tan idiota y que en realidad posee sentido común humano y es mas inteligente de lo que se cree.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 - Lisanna Dragneel Strauss - (Principal y Alfa del Harem) (Ella es la que mejor entiende a Natsu Antes que Lucy por ser su amiga de la infancia y todo eso)
2 - Lucy Dragneel Heartfilia - (Segunda Principal del Harem) (Ella es la mejor amiga de Natsu y es la que mejor lo entiende después de Lisanna)
3 - Erza Scarlet - (No tengo problema con el Jerza, pero todo el mundo sabe como es Erza y en mi opinión Jellal fue un poco cobarde en todo esto, pero no lo juzgo, aparte, no quiero ser malo con el tipo pero todos podemos decir que Erza probablemente le destrozaría la pelvis y la cadera, Natsu es de las pocas personas que seria capaz de darle a Erza lo que quiere y necesita.... Creo)
4 - Mirajane Strauss
ESTÁS LEYENDO
Cosas Random
RandomAquí publico otras cosas que se me ocurren sin importancia aun que tambien me gustarían que comentaran