Rune Knights (Fairy Tail)

33 2 0
                                    

Los Caballeros Rúnicos son la principal fuerza militar del Consejo Mágico y se los considera una de las organizaciones militares más poderosas del mundo (si no la más). Su influencia se extiende por todo el continente y su autoridad no es cuestionada por ninguno de los gremios legales.

Esa es la versión oficial, la verdad es muy decepcionante.

Los Caballeros Rúnicos son una organización que apenas califica como competente, el consejo mágico puso requisitos realmente bajos para entrar y la mayoría son idiotas, perdedores y deprimidos sin talento alguno, otros entran básicamente comprando su posición.

El Consejo Mágico nunca tuvo a alguien realmente poderoso y competente, por la razón (Excusa) de que alguien tan poderoso abusaría de su poder dado, pero la verdad es que no querían a alguien que no pudieran controlar.

No solo eso, el armamento que los Caballeros Rúnicos usan ni siquiera puede ser llamado decente y aceptable, de hecho, para que llamarlos caballeros si ni siquiera utilizan armadura.

Un Capitán De Escuadrón Promedio tiene un poder mágico de entre 40 y 100.

Todo esto muestra como de corrupto es el consejo mágico, pero eso no es algo que no se haya visto antes.

Ahora, los cambios que habrían si hubiera un consejo mágico realmente competente y que hiciera su trabajo como se debe, los cambios serian los siguientes.

Primero, no se permitiría que cualquiera entrara, se harían pruebas y entrevistas con métodos de seguridad y métodos anti engaños y mentiras, así como un seguimiento de antecedentes y básicamente, obtener toda la información que se pueda de individuo antes de permitirle entrar, pero esa seria la primera parte de los requisitos.

La segunda, seria medir el poder mágico necesario, Un soldado de infantería básico, el material más común, tiene que tener una lectura de MPF de 100 mínimo para entrar, máximo trescientos para que se le permita luchar en el frente.

La Ultima y Tercera Parte es, aparte de la especialidad, se debe tener cierto nivel de habilidad en combate tanto armado como desarmado, tener conocimiento promedio sobre la magia y sus diferentes tipos, se le dará mas créditos si el recluta tiene conocimiento sobre magias registradas, sus detalles, funcionamiento, debilidades, etc.

Por ultimo y no menos importante, poner en practica todo lo requerido contra un capitán de escuadrón, el capitán determinara si el recluta es apto para entrar o si debe prepararse mas y volver a intentar otro año.

Pasando a otra cosa, Los Caballeros Rúnicos Serian Divididos por Rangos, los cuales serian de mayor a menor:

-Rey De Los Caballeros Rúnicos: 50.000 MP

-Gran Caballero Rúnico: 10.00 MP (Capitán De Escuadrón)

-Caballero Rúnico Superior: 5.000 a 8.00 MP

-Caballero Rúnico Intermedio: 3.000 MP

-Caballero Rúnico Inferior: 100 a 1.000 MP

Como lo podemos ver el rango más alto es el Rey De Los Caballeros Rúnicos y es el líder de la organización, que solo responde ante las ordenes del consejo mágico, mientras que debajo de los miembros de los Caballeros Rúnicos se divide en otros 4 rangos en los cuales se divide en 5 clases: La primera clase como la más alta y la quinta siendo la mas baja, esto quiere decir que todos los nuevos reclutas al convertirse en Caballeros Rúnicos irán subiendo de rango mediante las misiones y las estrellas que le serán otorgadas por el Rey De Los Caballeros Rúnicos, comenzando como Caballeros Mágicos Inferiores de quinta clase, si es que algún Caballero aspira a subir de rango deberá de conseguir un cierto numero de estrellas antes de una ceremonia llamada "Ceremonia De Entrega De Méritos De Guerra".

Ahora, viene el tema de la especialización y el Armamento, el Caballero Rúnico debe tener una ''Clase'' que se adapte no solo a su estilo de pelea si no tambien a su magia, junto con eso, se debe de tener un set de equipamiento acorde a dicha clase, estilo de pelea y magia.

En cuanto a dichas clases, se crearon pocas, solo 6, las cuales son: Luchadores, Hechiceros, Asesinos, Tanques, Exploradores y Sanadores.

La Clase De Hechicero fue hecha para Magos que no poseen un solo tipo de magia en especialización, si no un tipo raro que puede castear varios tipos de magia como magia elemental, magia de invocación, magia curativa, magia de apoyo, etc, los hechiceros son luchadores a distancia versátiles que están en una gran desventaja cuando se trata de combate cercano.

En cuanto al equipamiento, se crearía una división de desarrollo de herramientas mágicas para los Caballeros Rúnicos, aparte de las herramientas mágicas comunes, tambien habrían herramientas mágicas especializadas para las clases de caballeros rúnicos, los materiales además de ser dado por el consejo mágico y conseguido por los magos de gremios, tambien deben ser pagados por los caballeros Rúnicos y los materiales deben ser tambien conseguidos por ellos.

Los Caballeros Rúnicos Inferiores se les dará el siguiente set de armadura encantada para protección contra magia y ataques físicos y que el diseño representa la cambiada organización.

Los Caballeros Rúnicos Inferiores se les dará el siguiente set de armadura encantada para protección contra magia y ataques físicos y que el diseño representa la cambiada organización

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde el Rango De Caballero Intermedio, los Caballeros Rúnicos pueden personalizar su equipo y mantenerlo ellos mismos.

Ahora, por ultimo, la nueva descripción oficial de los Caballeros Rúnicos:

Los Caballeros Rúnicos del Continente De Ishgar son una organización en la que los magos seleccionados entran y se convierten en parte del ejército del Reino como Caballeros Rúnicos. La organización tiene un deber noble, proteger al Reino y el continente de varias amenazas, como invasiones de países y continentes extranjeros, así como de crímenes locales dentro del propio Continente. Estos deberes se tratan como misiones que pueden ser realizadas por cualquier Caballero Rúnico, donde podrían nominarse a sí mismos para el deber, o ser nominados por un Caballero Rúnico de mayor rango. 

Este es el Nuevo Emblema De Los Caballeros Mágicos:

Este es el Nuevo Emblema De Los Caballeros Mágicos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cosas RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora