Elden Ring

48 0 0
                                    

Elden Ring es un verso poderoso que presenta numerosos personajes poderosos con gran fuerza o habilidades formidables. A medida que avanza el juego, los Tarnished se vuelven más poderosos, pero también lo hacen los enemigos a los que se enfrentan.

Los enemigos normales y los NPC pueden variar desde el nivel de Muro hasta el nivel de Bloque de varias ciudades+, probablemente el nivel de Ciudad grande. Sin embargo, los niveles altos como Starscourge Radahn y Astel pueden alcanzar el nivel de Montaña, posiblemente la potencia de ataque de nivel de Estrella Grande. En la cima de todo, Elden Beast y Endgame Tarnished se encuentran al menos en el nivel de la Montaña, posiblemente en el nivel del Sistema Multi-Solar.

Elden Ring también presenta una amplia gama de hax, que extraen fuentes de poder de magia de Glintstone, magia de gravedad, muerte destinada, podredumbre escarlata, encantamientos con habilidades como manipulación de causalidad, así como la típica manipulación de fuego, manipulación del sueño, invocación, Manipulación de hielo, manipulación de electricidad, manipulación de sangre y muchos más.

El verso presenta una velocidad que va desde al menos transónica hasta al menos masivamente hipersónica + esquivando flechas o meteoros.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué opinan de esto chicos? personalmente, no creo que sea tan poderoso como dice, pero es es desde la perspectiva del juego y por si fuera poco, esto tambien habla de la época antes de que todo se fuera al diablo y no fuera mas que un remanente.

Pero yo divago, honestamente si hago algo de Elden Ring usar esto como base por que de resto no se como ponerlo

Dejen sus opiniones.

Cosas RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora