Edad: 40
Raza: Super (Anteriormente) / Semidiós
Genero: Femenino
Color De Cabello: Rojo
Color De Ojos: Verde
Alias: Queen/Reina Maeve (Anteriormente) - Emperatriz Del Otro Mundo (Anteriormente) - Brave Maeve (Anteriormente) - Mujer Maravilla/Wonder Woman
Ocupación: Alumna de la Universidad Goldokin - Miembro de The Boys - Superhéroe/Vigilante
Familia: Señor y Señora Shaw - Padres Biológicos
Etnicidad: Caucásico-Americano
Estado: Vivo
Historia: No pensé en nada concreto pero solo tengo en la mente que en un universo alternativo de The Boys, un ''Visitante'' estaba llevando el mundo para mejor y una de las personas que puede obtener perdón y redención es Maggie o Maeve, además de darle un mejor final que en la serie Netflix y Comic. Este visitante le da a Maggie la oportunidad para cambiar toda su vida arruinada tanto por Vough, Homelander y ella misma, pero le da un tiempo para pensar, y luego, cuando ella estaba en una pelea contra Homelander donde estaba perdiendo miserablemente, este empieza a despreciarla, insultarla, denigrarla y recordarle que ella y toda su vida le pertenecía a Vought, tambien recordándole que ella era quien siempre iba a estar en la cama de el, eso hizo que Maggie reflexionara toda su vida y se diera cuenta de que llevaba una cadena en el cuello y en algún punto, se volvió por voluntad propia la perra de Homelander, por lo que en un estallido de Furia y Voluntad, decide quitarse esa cadena, a ella ya no le importaba si era asesinada, aparte de no quedarle nada, ella al menos iba a morir demostrando que no era por completo la sumisa de Homelander y que aun posee dignidad, ella escogió vivir y morir bajo sus propios términos y nunca mas volver a ser pisoteada por nadie y ser su marioneta. Eso hizo que aquello que fue puesto en ella sin que lo supiera por el ''Visitante'', despertara y empoderara a Maggie, el estallido de poder fue suficiente para mandar a volar a Homelander y el daño producido por dicho estallido era mas de lo que este imaginaba, ya que tenia quemadura graves, pero no estaba en estado critico.
Cuando Homelander iba a atacar y terminar el trabajo, el ''Visitante'' llego justo delante de el y le propio un puñetazo que no solo le abrió la cabeza, le fracturo el cráneo, le rompió la nariz, la quijada y le tiro unos cuantos dientes, además, tambien lo mando a volar y destruir algunas montañas.
El ''Visitante'' miro a Maggie y le dijo que su primer paso al perdón y la redención había sido dado por ella misma, el le explico que le sucedió, le explico que había introducido 4 cosas llamadas chispas divinas, un fragmento o porción de divinidad que reside y es lo que hace a una cierta existencia llamada Semidiós, y ella teniendo 4, era mucho mas divino que humano, pero seguía siendo mortal. Maggie estaba incrédula por lo que estaba implicando, pero no tenia manera de negarlo. El Visitante le dijo que ahora era momento de empezar a preparase para reparar mas de sus errores o mejor dicho, los que podía, pero le pregunto si quería ahora seguir de verdad el camino del Héroe que ella una ves quiso recorrer, Maggie reflexiono en silencio por unos minutos antes de responder que ella no sabia si podía ser un héroe o no con todo lo que ha vivido y hecho hasta ahora, pero que de igual forma estaba cansada de hacer lo que otros dicen, que ahora quiere hacer lo correcto y si es posible, limpiar al mundo de la verdadera amenaza de la tierra, Vought y Homelander, por lo que ahora ella quería tomar esa oportunidad que le ofreció.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Random
RandomAquí publico otras cosas que se me ocurren sin importancia aun que tambien me gustarían que comentaran