Spirit Sage o Sabio Espiritual es una ''transformación'' especial proveniente del clan Akagane, se logra al armonizar el Ki personal, la energía de la naturaleza y la energía espiritual en el cuerpo o alma específicamente, logrando un estado empoderado cuyo poder aumenta un total de 10 veces, pero este estado se explica como ''convertirse en el elemento mismo'' ganando ciertas capacidades que han hecho del clan muy conocido y temido. No se muestran muchos cambios en esta forma, solo que tatuajes de llamas de color rojo aparecen en su cara y sus ojos se vuelven naranja rojizos. Como se explico, el poder general de Ryuren en este estado se multiplica por 10 en todos sus aspectos.
-Mimetismo De Fuego: En este estado, Ryuren está compuesto o puede transformar su cuerpo completamente en fuego. La forma transformada de un usuario es anatómicamente idéntica a su forma normal, además de estar hecha de fuego, en cuyo caso contiene todos los órganos y es algo vulnerable a los ataques. Alternativamente, el usuario puede transformarse en materia homogénea, sin que ninguna parte de su forma sea más importante que la otra.
-Intangibilidad Pírica: Ryuren se transforma en fuego para lograr una forma de intangibilidad, lo que permite que los ataques pasen a través de él o sean absorbidos inofensivamente por su cuerpo. El contacto directo con Ryuren también puede dañar al enemigo.
-Regeneración Pírica: Ryuren puede usar fuego para regenerar su cuerpo mucho mas rápido junto con su factor de regeneración natural y la cantidad de fuego utilizada define la velocidad de curación, que en el caso de Ryuren, es casi instantáneo.
Spirit Sage o Rei Sēji (Sabio Espiritual), posee una forma evolucionada desconocida por todo el clan y que solamente fue descubierta por Ryuren. Este aun la esta comprendiendo ya que no sabe como llego a ser así, pero su forma Rei Sēji dio un cambio drástico, el fuego lo cubrió como una segunda piel al rojo vivo y dio otra forma, como si fuera un ser hecho de fuego puro. Ryuren perdió el control de si mismo al entrar en este estado y comenzó una ola de destrucción. Se noto que en este estado el poder de Ryuren aumento un total de 20 veces, 10 veces mas que su versión anterior, además de mejorar otros poderes existentes en ese estado, fácilmente Ryuren puede calentar su cuerpo y llamas a varios millones, billones, trillones, cuatrillones o incluso quintillones de grados y volverse una Supernova andante, Ryuren afirmo que podía aumentar aun mas el calor. El cuerpo de Ryuren se volvió una armadura extremadamente difícil de penetrar por dos razones, una, su propia durabilidad aumentada, dos, su cuerpo esta demasiado caliente para que varios ataques, ya sean físicos o sobrenaturales, le afecten, ya que se incineran al contacto o al estar incluso a metros del. El Poder de Ryuren hizo mas que ''Aumentar'' ya que sufrió un cambio masivo que otros pudieron llamar ''Divino''. Los ataques físico de Ryuren se volvieron en extremo peligrosos ya que, además de la potencia y fuerza de dichos ataques, como puñetazos, patadas, codazos, cabezazos, rodillazos, etc, estos tambien provocan graves, por decir increíblemente peligrosos daños por quemaduras.
-Encarnación Del Fuego: En este estado, Ryuren encarna el fuego, ya que tiene una afinidad y una fisiología naturales con el fuego y las llamas. Ryuren en este estado tiene infinitas habilidades y poderes basados en el fuego. Ryuren es todopoderoso y omnipotente sobre el fuego y en él, y posee un control absoluto e ilimitado e inmunidad al fuego, lo que le permite hacer absolutamente cualquier cosa con él.
-Encarnación Del Calor: En este estado, Ryuren actúa como la personificación o manifestación del calor en su realidad y tiene un control ilimitado sobre el calor y las cosas fuertemente asociadas con el calor. (Ryuren en esta forma podría derrotar a Superman al absorber toda la radiación solar de su cuerpo).
-Empoderamiento De La Ira: Ryuren se vuelve más fuerte, más rápido, más resistente, etc, a través de la ira/rabia, ya sea propia o de otros, posiblemente desbloqueando habilidades relacionadas con la afinidad y mejorando sus poderes existentes y, como beneficio adicional, Ryuren puede suprimir el dolor en gran medida. Si está lo suficientemente enojado, Ryuren también puede anular las habilidades/poderes de otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Random
AcakAquí publico otras cosas que se me ocurren sin importancia aun que tambien me gustarían que comentaran