(Créanme que busque y busque una imagen mas realista y que no fuera de anime para no exagerar la nueva apariencia de Starlight pero no encontré ni un carajo, especialmente con lo especifico que es, una mujer joven adulta entre sus 25 a 30 años de cabello rubio, no me se el color de ojos, pero eso es todo, de todas formas, pongo esta imagen y diré que se volvió así por que el Suero E la hizo evolucionar en todos los sentidos de la palabra)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edad: 27 años
Especie: Humana / Super
Genero: Femenino
Alias: Starlight
Ocupación: Superheroína - Agente de la CIA - Fugitiva - Super Terrorista (Inculpada por Vought, pero su nombre fue limpiado por Alexander Solace) - Miembro de The Boys
Familiares:
1 - Donna January
2 - Dom January
Etnicidad: Caucásico-americano
Estado: Vivo
Historia: Annie fue salvada de ser violada por Sentry, el conocido como Archienemigo de los 7 y Homelander respectivamente, donde ella supo toda la verdad de Vought International y el como el llego a ser lo que era ahora, quedando aun mas devastada de lo que ya estaba, pero gracias a Alex que se aseguro de que no se rindiera, ella obtuvo una ves mas la voluntad de luchar.
Annie paso por varios procesos para volver al campo, claro, ella tuvo otros problemas como que Vought intento hacerla una criminal o trataron de hacerla una victima de Sentry, pero gracias a Alex que no solo limpio su nombre si no que tambien mostro pruebas de como Deep intento violarla, ella obtuvo mucho apoyo. Tambien obtuvo ayuda psicológica necesaria, tanto de un terapeuta como de su nuevo novio, Hughie Campbell, haciendo que su estrés y depresión se fueran y volviera a ser una chica vivaras, con mas confianza en si misma y siendo quien quería ser una ves.
Todo es hizo que Alex le diera la oportunidad de inyectarse el Suero E, haciendo que todos sus poderes anteriores sufrieran un drástico y masivo cambio, Annie obtuvo un inmenso aumento de poder y cuando fueron a probarlos, Alex dijo que ahora si le hacia justicia a su nombre de Héroe.
Después de eso, pasaría otro año antes de que ella hiciera su debut como una verdadera Heroína y estuviera salvando a la gente, de los verdaderos villanos del mundo, Vought International.
Poderes:
Fisiología Químicamente Mejorada: Starlight obtuvo un inmenso aumento de poder después de inyectarse con el Suero E, sufriendo una gran evolución, toda su fisiología fue altamente empoderada gracias a dicho Suero y ella es ahora una mejor versión de lo que fue antes, obteniendo nuevos poderes y mejorando los anteriores, tambien cambiando el principal. El Suero E tambien el cuerpo de Annie a la perfección humana, haciendo que su belleza y salud estén en su zenith, su cuerpo se volvió perfectamente proporcionado y tonificado.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Random
RandomAquí publico otras cosas que se me ocurren sin importancia aun que tambien me gustarían que comentaran