Edad: 22
Raza: Dragón
Titulo: Dragón De La Esperanza
Vía De Combate: The Hunt
Otra Vía: Trailblaze
Tipo De Vía: Fuego
Facción: Los Sin Nombre
Historia: La típica, traicionado por que los sobrenaturales son en su mayoría idiotas y creen algo falso en ves de confiar en la persona en cuestión. Fue salvado por personas que aun creen en el y de casualidad un Aeon decidió echarle una mano al teletransportarlo a un lugar donde pueda estar a salvo. Le arrancaron a Ddraig del brazo por que dicha lagartija aprovecho para asegurarse de que lo separaran de el, todo por su orgullo debido al titulo humillante que obtuvo y fue Vali quien le arranco el brazo izquierdo donde estaba la Boosted Gear. Se convirtió en el asistente de una persona llamada Herta por 5 años, en la cual estudio y aprendió muchas cosas, tanto por que quería aprender como por obligación de Herta. Issei tambien entreno y obtuvo un nuevo brazo biónico gracias a Herta.
Fue así hasta que atacaron la estación de Asta y conoció a ciertas personas, como Kafka, Silver Wolf y Stelle, se gano el interés de Kafka al ver que la habilidad de control mental de ella no funcionaba en el y que esta básicamente lo forzara a cuidar de Stelle en su lugar. Después de eso conoció a dos personas de la facción ''The Nameless'' y los ayudo a salvar la estación espacial, al mismo tiempo que informaba de lo que podía a Stelle, lucharon contra un destructor de planetas y si no fuera gracias otra persona conocida como Welt Yang, habrían perdido a Stelle por un descontrol de Stellaron en su interior.
Luego de eso, Issei decidió que ya era hora de explorar el mundo, le agradeció mucho a Herta su hospitalidad así como el cuidarlo cuando no tenia obligación y le prometió que la visitaría (Issei puede usar magia de teletransportación), se unió al expreso astral y salió con ellos a explorar el universo.
Aun que sabia que un día tendría que volver a su planeta de Origen por retribución a lo que le hicieron y enfrentarse a ciertas entidades maquina.
Equipamiento:
1- Firebrand: Sin Información
ESTÁS LEYENDO
Cosas Random
AcakAquí publico otras cosas que se me ocurren sin importancia aun que tambien me gustarían que comentaran